Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

En Argentina lideran los uruguayos

03/11/2009 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago Silva y Joaquín Boghossian llevaron a sus equipos, Banfield y Newells, a la punta del Torneo Apertura

El tanque Santiago Silva está encendido. Lleva 11 goles en el Torneo Apertura y es el líder cómodo de la tabla de goleadores en Argentina. Para mejor, su equipo, Banfield, va invicto y primero en Argentina, superando con luz a los grandes.

En el minuto 11 Silva abrió el marcador con un remate cruzado tras una soberbia pisadita en el área. Juan Sebastián Verón igualó para Estudiantes en el minuto 37 con un impecable derechazo desde unos 35 metros, y Walter Ervitti, en el 68 con una definición digna de Lionel Messi, dió el triunfo al equipo del sur.

Banfield comparte la punta con Newells Old Boys, que tuvo a otro uruguayo como protagonista: Joaquín Boghossian, que pese a hacerse un gol en contra logró recuperarse y marcar el tanto de la victoria ante Tigre.

Por eso el festejo loco del “Caballero del Gol”, revoleando la camiseta, con el torso desnudo y una sonrisa plena llena de felicidad. Es que no sólo le dio la victoria a Newell’s, sino que llegó a su quinta conquista con la camiseta rojinegra (le marcó uno a Lanús, uno a Estudiantes y dos a Vélez), para así ser el artillero de uno de los punteros del torneo Apertura.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
2703
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.