Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Argentina: Leonel Messi: "No nos podemos permitir errores"

22/02/2010 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, que habló en la tradicional rueda de prensa previa a un partido de Champions, expresó que el equipo "debe salir más enchufado que nunca para sacar un buen resultado" este martes ante el Stuttgart

Messi declaró que la calve en Stuttgart pasa por salir enchufados desde el primer momento

Messi declaró que la calve en Stuttgart pasa por salir enchufados desde el primer momento

Leo Messi vuelve al Neckarstadion, donde ya marcó un gol en la victoria del equipo hace dos temporadas. El argentino tiene ganas de mejorar sus números en la máxima competición del fútbol continental en la que este año tan sólo ha marcado dos goles, aunque reconoció que no le importa quedarse en blanco mientras el equipo consiga un buen resultado.

En la rueda de prensa de rigor marcada por la UEFA antes de cada partido de Champions, Messi habló sobre el Stuttgart y sobre el nivel de juego del Barça en los últimos partidos.

"A estas alturas no hay nada fácil, por lo que tenemos que salir más metidos que nunca para sacar un buen resultado", expresó. El argentino, que fue preguntado sobre el supuesto favoritismo del Barça en la eliminatoria, dejó claro que "vamos a jugar como lo hacemos siempre, respetando al rival pero yendo a por el partido y teniendo en cuenta que el próximo partido lo jugaremos como local".

Messi no ve diferencias en su juego con respecto al de hace dos años, cuando ya marcó un gol al Stuttgart."Sigo repitiendo que mi juego es el mismo y esta vez intentaré volver a darlo todo para marcar y para ayudar al equipo a ganar", comentó.

El argentino fue cuestionado por el mal juego del equipo en los dos últimos partidos jugados ante el Atlético de Madrid y el Racing de Santander. "Quizá no jugamos como venimos haciéndolo habitualmente pero a estas alturas hay que ganar sea como sea", señaló al mismo tiempo que admitía que después de tanto tiempo jugando a un gran nivel, "es normal que el juego del equipo se pueda resentir".

"NO NOS VOLVEREMOS LOCOS POR DOS PARTIDOS MALOS"

"Sabemos que no hicimos un gran partido y lo aceptamos. Ahora, esperemos que no nos pase más porque a estas alturas no nos podemos permitir errores", afirmó el delantero.

"En la Liga, el Madrid está muy fuerte y no va a perder puntos y en la Champions, como perdamos nos vamos a la calle", recordó.

De todas formas, el argentino quiso hacer un llamamiento a la calma y expresó que "no nos tenemos que volver locos por jugar uno o dos partidos mal. Hay que volver a hacer lo que hacemos siempre: tener la pelota, tocarla rápido e ir a por el rival", destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.