Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Argentina: Independiente vence al Arsenal y sigue en la punta

04/04/2010 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un golazo de Lionel Núñez, Independiente venció el sábado 1-0 al Arsenal por la 12ma fecha del torneo Clausura argentino, y se consolidó como único líder cuando falta disputarse el resto de la jornada.

El goleador de los "Diablos Rojos" remató con potencia a los 31 minutos para convertir el único tanto del encuentro ante la infructuosa estirada del arquero Cristian Campestrini.

Arsenal sintió el impacto y salió a buscar la igualdad hasta el final del encuentro, pero se encontró con una noche estupenda de Adrián Gabbarini, la figura del partido.

El equipo de Américo Gallego suma 27 unidades, con siete fechas sin conocer la derrota y un sólo gol en contra en esos partidos.

En otros encuentros adelantados...

Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Sebastián Romero a los cinco minutos, venció 1-0 a San Lorenzo, a domicilio, lo que provocó el cese de Diego Simeone. Los hinchas sanlorencistas abuchearon al entrenador y a los jugadores al final y el "Cholo" decidió dar un paso al costado luego de recibir la séptima derrota en el torneo.

En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors venció 2-1 a Chacarita con un doblete de Facundo Coria antes de los 20 minutos.

Descontó Omar Zarif para los Funebreros, pero no le alcanzó al equipo de Mauro Navas que continúa en zona de descenso.

A su vez, Tigre venció 2-0 a Newell's Old Boys en el Marcelo Bielsa con goles de Juan Pablo Garat desde el arranque y Brian Rodríguez a los 72.

El equipo de Roberto Sensini sufrió la segunda derrota al hilo y terminó con 10 hombres por expulsión de Leonel Vangioni.

El domingo, River Plate sin Ariel "El Burrito" Ortega entre los concentrados, visita a Lanús en busca de los tres puntos.

Boca Juniors con la vuelta del chileno Gary Medel, enfrenta a Rosario Central en la Bombonera, en un clima enrarecido por la floja campaña del primer equipo.

Estudiantes de La Plata quiere seguir de cerca al líder, y para eso deberá lograr los tres puntos, nada menos que ante el último campeón, Banfield.

Godoy Cruz y Vélez Sarsfield se medirán en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

El viernes con buen tino, el árbitro Gabriel Favale suspendió el encuentro entre Atlético Tucumán y Racing Club debido a la intensa lluvia caída en la provincia cuando el marcador estaba en cero.

Huracán empató 0-0 ante Colón de Santa Fe en un discreto partido jugado en el Tomás A.Ducó.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4485
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.