Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Argentina: hombre abusó de su hija por más de 30 años y tuvo nueve hijos con ella

26/11/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer de 43 años era obligada a sostener relaciones sexuales con su padre desde que era adolescente. Uno de los hijos se suicidó al enterarse que su padre era también su abuelo

Un gran martirio vivió una mujer argentina que fue obligada a tener relaciones sexuales con su padre y tuvo nueve hijos producto de la relación. A sus 43 años, ‘María’ (nombre ficticio), decidió contar el secreto que guardaba desde cuando tenía 13 años. Su padre de 62 años ya fue detenido por la policía argentina.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la zona rural de Nicanor Molinas en Santa Fe (600 kilómetros de Buenos Aires), donde se habían consumado los momentos más difíciles de la vida de ‘María’. Producto de la relación con su padre la mujer tuvo 9 hijso y uno de ellos se suicidó cuando se enteró que su abuelo era en realidad su padre, informó el diario "Clarin"

HIJOS DE SU ABUELO

“Yo estaba trabajando en un tambo en Córdoba cuando me enteré. Fue un golpe para todos, nunca sospeché nada, lo que sí veía es que mi mamá se ponía mal cuando veía en la tele algún hecho de violación, y cambiaba”, dijo Germán, uno de los hijos producto de las violaciones a "Clarin"

La mujer está recibiendo atención psicológica y desea reconstruir su vida

El acusado negó los hechos, sin embargo los exámenes de ADN confirmaron la paternidad del supuesto abuelo. Ahora el mayor de sus hijos tiene 27 años y el menor siete.

Pese a todo, Germán, de 20 años, no le guarda rencor a su abuelo y padre, aunque desea que pague por lo cometido.

“Yo no le guardo rencor, quiero que pagué por lo que hizo, nada más”, dijo el joven y agregó que, cuando visita a su padre, la violación “es un tema que no se toca, hablamos de otras cosas pero de eso no (…) Para él es como si nada hubiese pasado”.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
2840
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.