Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Argentina: Hermano del policía ejecutado: "Si no los encuentran, los voy a encontrar yo"

04/08/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristian D'Andreis es hermano del efectivo de la Policía Federal ejecutado en la puerta de su casa de Tortuguitas. "Mis sobrinas vieron todo y mientras mi mamá les gritaba asesinos, ellos se le reían en la cara", contó

El hermano del polidía de la Federal ejecutado en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas aseguró esta mañana: "Si no encuentran a los delincuentes, los voy a encontrar yo".

Cristinan D'Andreis, que también integra la fuerza, relató que tras el violento episodio su madre salió a la calle y "mientras le gritaba asesinos y ellos se burlaban".

"Murió como un héroe combatiendo a la delincuencia", así manifestó el dolor que siente en estos momentos y denunció que cuando la Policía "agarra a los delincuentes al otro día pasan y se te ríen en la cara".

Aún shockeada y entre lágrimas, Cristina habló desde la puerta de la casa en Tortuguitas: "Mi hermano no vale 3.400 pesos; murió como un héroe, combatiendo a la delincuencia".

El policía recibió un balazo en una muñeca y otro en el pecho, lo que le provocó la muerte cerca de las 4:30 de esta madrugada cuando estaba siendo atendido en el Hospital de Malvinas Argentinas (ver nota relacionada).

Según relató Cristian todo comenzó cerca de las 0:30 de esta madrugada cuando su hermano llegó a su casa a bordo de su Ford Ka. "Él abrió el portón de su garage e ingresó el auto, pero cuando estaba a punto de cerrar, fue sorprendido por dos delincuentes", contó.

El oficial intentó resistirse al robo y forcejeó con uno de los delincuentes, pero el otro apuntó su arma y disparó en dos oportunidades: uno de los balazos impactó en la muñeca del agente y el otro en el pecho.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
1714
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.