Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Argentina golea a México y enfrentará a Alemania

28/06/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una notable superioridad la selección de Argentina venció a México por 3 a 1 y se volverá a ver las caras ante Alemania en cuartos de final

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA. Mostrando un gran poderío en el ataque la selección albiceleste goleó sin apelaciones a México por 3 a 1 y se medirá ahora a la selección de Alemania en cuartos de final.

Las asociaciones entre Carlos Tevez, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín dieron su fruto y mostraron a una Argentina totalmente superior a una selección de México que a pesar de que comenzó complicándoles las cosas a los argentinos, inclusive estuvieron a punto de irse arriba en el marcador pero al final no pudieron solventar los yerros defensivos que provocaron los tantos albicelestes.

El Apache Hizo su danza del triunfo

El juego inició con muchos brios por parte de ambos bandos, los aztecas tuvieron dos oportunidades de ponerse arriba en el marcador un remate de Salcido de fuera del área que se estrelló en el horizontal y que sorprendió al arquero Romero, luego un disparo de Guardado que pasó cerca del marco de Romero fueron de las más claras para los mejicanos.

Al minuto 25 caería la primera anotación un pase de profundidad de Messi para Tevez que encaró a Pérez el balón quedo suelto y Messi se la sirvió nuevamente a Tevez que estaba en una posición de fuera de juego y esto lo aprovechó para empujar el balón al fondo y poner el 1 a 0.

Argentina aumentaría el marcador a los 32 minutos donde Gonzalo Higuaín aprovecharía un error de Ricardo Osorio para vencer nuevamente a Oscar Pérez y poner el 2 a 0. Los mejicanos tratarían de reaccionar con remates de fuera del área que el arquero Romero supo contener.

En el complemento, el Vasco Aguirre haría algunas variantes, ingresaría Paulo Barrera por Bautista para refrescar la delantera pero al minuto 51 Carlos Tevez se hizo presente nuevamente con un potente remate de fuera del área para poner el 3 a 0 en las cuentas.

México siguió llendo adelante en busca de recortar distancias y lo conseguiría al minuto 70 de juego por intermedio de Javier Chicharito Hernández con potente remate en el área para dejar parado a Sergio Romero. Los aztecas seguirían buscando más opciones pero sin mucha claridad, al final Maradona reforzaría el medio campo con el ingreso de Pastore y Jonás para que el marcador no se moviera más y al final un 3 a 1 que deja nuevamente a los mejicanos fuera en una fase de octavos de final.

Argentina se medirá ahora ante Alemania en cuartos como lo hicieron hace 4 años sonde también se enfrentaron en esta fase.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.