Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Argentina gana el Grupo mientras que Corea sufrió

23/06/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego que se le mostró complicado a la selección de Argentina, los albicelestes ganaron el Grupo B y se medirán a México en octavos

POLOKWANE, SUDÁFRICA. En un juego que se le mostró complicado y muy cerrado a los dirigidos por Diego Maradona los chés terminaron superando a una dura selección de Grecia por 2 a 0 y adjudicarse el primer lugar del Grupo B.

A revivir un enfrentamiento de hace cuatro años

Con su victoria ante Grecia y el liderato del Grupo B se volverán a encontrar en octavos de final las representaciones de Argentina y México que se volverán a ver tras enfrentarse por múltima vez en Alemania 2006 también en octavos de final.

Durante el juego ante los griegos, el técnico Maradona haría algunas variantes, comenzando poniendo a Messi como capitán en el compromiso, también la incursión de Serrgio El Kun Aguero y Mario Bollati fueron de las novedades en la alineación albiceleste.

Los delanteros argentinos buscaron desde el inicio abrir el marcador pero la gran actuación del arquero griego evitó en varias ocasiones que los hinchas chés gritarán el gol en varias ocasiones.

Con el transcurso de los minutos el 0 a 0 parecía agrandarse en el compromiso, Maradona volvería hacer algunas variantes el ingreso de Martín Palermo, así como la Angel Di María en busca de la ansiada anotación, finalmente la notación caería al minuto 79 de juego por intermedio de Martín Demichelis que lograría finalmente abrir el marcador y poner a celebrar a los cientos de seguidores argentinos.

Ya al cierre del compromiso el delantero Martín El loco Palermo finalmente lograría su gol en una Copa del Muindo al minuto 89 de juego para cerrar con broche de oro el festejo albiceleste que ahora volverá a enfrentar a los aztecas en la segunda ronda del Mundial igual que hace 4 años.

Corea del Sur sudó para clasificar

Mientras tanto en Durban las selecciones de Corea del Sur y Nigeria llegaron an busca de un milagro que los mantuviera con vida en el Mundial de Sudáfrica.

En un juego muy parejo, los surcoreanos lograían al final el boleto a la siguiente ronda tras empatar de manera angustiosa ante las águilas verdes a 2 goles.

Los nigeriuanos abrirían el marcador al minuto 12 de juego por intermedio de Kalu Uche, los surcoreanos lograrían la igualdad al minuto 38 por intermedio de Lee Jung Soo para irse al descanso con la igualdad.

Ya en el complemento los asiáticos se pondrían arriba por intermedio de Park Chu Young al minuto 49 y asegurarse el pase a los octavos de final, mientras tanto los africanos no querían darse por vencidos y al minuto 69 de juego, Yakubu Ayegbeni pondría a soñar a los nigerianos con un penal y poner el 2 a 2.

Al final el empate se mantendría y con este resultado los surcoreanos lograron el boleto a la siguiente ronda donde enfrentarán a los charrúas en octavos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2033
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.