Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Argentina no faltará al Mundial: Lio Messi

23/09/2009 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lionel Messi está seguro de que la albiceleste jugará en Sudáfrica

WriteServiciosBarcelona, España.- Argentina afronta un panorama difícil en las eliminatorias sudamericanas, pero su delantero Lionel Messi se declaró confiado de que no se perderán la Copa Mundial de Sudáfrica de 2010.

"Argentina se clasificará. Es lo que más queremos y lucharemos por esto", dijo el goleador del Barcelona en una rueda de prensa tras un entrenamiento.

Messi marcó dos goles y asistió en otro en la victoria 4-1 que el actual campeón español consiguió el martes en su visita al Racing de Santander, donde el argentino fue ovacionado varias veces.

Fue otra demostración de su nivel superlativo con el Barcelona, pero hasta ahora pálido cuando se pone la camiseta de la selección.

Messi reconoció los contrastes: "una cosa es Barcelona y otra la selección", señaló.

"Yo voy a tratar de mejorar mi rendimiento en Argentina, porque no es el mismo de acá... "Lo haré con tranquilidad", añadió.

También desestimó sentirse "más liberado" en el Barcelona que en la selección que dirige Diego Maradona.

Más sobre

Tras sufrir derrotas ante Brasil y Paraguay, los albicelestes descendieron al quinto lugar de las eliminatorias y ese puesto implicaría jugar un repechaje contra el cuarto de la Concacaf.

Argentina, quinta con 22 puntos, definirá su suerte en las eliminatorias cuando reciba a Perú el 10 de octubre y visite a Uruguay el 14 de ese mes en Montevideo.

Sobre su inicio de temporada con el Barcelona, Messi repartió el crédito a sus compañeros.

"Me siento uno más de un grupo impresionante, de grandísimos jugadores y me siento uno más de ellos", destacó. "En este vestuario no hay líderes, es un grupo de gente que sabemos lo que tenemos que hacer dentro y fuera de la cancha".

Señaló que, pese al buen nivel de juego y los resultados que ha exhibido el Barcelona, Messi advirtió que "siempre" hay que mejorar cosas.

A nivel personal el argentino manifestó que se siente "muy feliz' con la gran cantidad de goles que está marcando.

"Hacer un gol es motivo de felicidad y por eso estaba contento. Me siento muy bien y confiado, tengo la suerte de jugar con gente que juega muy bien y esto es muy bueno", subrayó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
17971
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.