Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

GM Argentina dejará de vender la marca Suzuki

15/04/2011 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

General Motors de Argentina y Suzuki Motor Corporation acordaron el fin de la comercialización de vehículos de la marca japonesa, a través de la red de concesionarios GM en el mercado local, a partir del próximo 30 de junio.

Asimismo, GM anunció que continuará con el servicio de postventa y las garantías de todos los vehículos Suzuki vendidos por su red, conforme a la ley argentina.

" Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garantías de los vehículos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en nuestra empresa", afirmó Horacio López Chersanaz, gerente de Ventas de GM de Argentina.

Más sobre

Además aseguró que se está trabajando coordinadamente con Suzuki para que el fin de la distribución de los vehículos de esta marca se realice de una forma ordenada y para que los clientes actuales estén completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM.

Por su parte, la firma nipona expresó su gratitud a GM de Argentina por el tiempo en que se hizo cargo de la distribución de sus modelos en el mercado local y su confianza en la continuidad del servicio de postventa a los clientes con el mismo nivel de satisfacción de calidad que se les brindó hasta ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.