Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Argentina crea comision para investigar Fenomenos Ovnis

31/05/2011 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

La Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, que estará integrada por personal civil y expertos de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)

El pasado jueves en el Círculo Aéreo de Buenos Aires, se realizó un plenario donde se conformó una Comisión de Estudio sobre los fenómenos aeroespaciales.

La sede funcionará en el Edificio Cóndor, sede actual de la FAA, y en los próximos días se comenzarán a recibir denuncias sobre avistamientos a través del sitiowww.fuerzaaerea.mil.ar.

Tras la información recibida, el personal de la Fuerza Aérea, técnicos del Servicio Meteorológico Nacional, ingenieros, pilotos de la Administración Nacional de Aviación Civil, técnicos en radar y en posicionamiento satelital, expertos informáticos, geólogos e investigadores del fenómeno Ovni realizaran las investigaciones sobre los avistamientos.

Más sobre

Método de investigación

Entre los procedimientos que se van a llevar a cabo, lo primero es descartar que no se trate de movimientos en el cielo."No hay que crear falsas expectativas en la gente, para eso contamos con un órgano decisorio que evaluará con certezas y descartará lo que es suposición", explicaba Andrea Simondini.

Es común que los astrónomos capten objetos que no consiguen precisar. "Lo primero es excluir el paso de un satélite, chatarra espacial, globos o cápsulas meteorológicas, cohetes, meteoritos. Incluso la Estación Espacial Internacional (ISS) puede llegar a confundirte", puntualizaban desde la Comisión.

fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
1492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.