Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Argentina comenzó entrenamientos

06/10/2009 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inició su concentración previo a los partidos en los que enfrentará a Perú y Uruguay para definir si consigue el pase al Mundial de Sudáfrica 2010

BUENOS AIRES, Argentina.- La selección argentina de fútbol inició hoy los entrenamientos de cara a las decisivas y últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas, en las que jugará contra Perú y Uruguay para definir si consigue el pase al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los jugadores, con excepción de cinco de ellos que todavía no habían llegado al país, realizaron ejercicios físicos y regenerativos bajo las órdenes del técnico, Diego Maradona, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Este martes comenzarán las prácticas de fútbol.

Maradona decidió en tanto convocar esta tarde a Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata, para reforzar el plantel.

La selección "albiceleste" se encuentra bajo una fuerte presión, ya que podría quedar afuera del campeonato mundial.

"Desde que Diego no juega, la selección no tiene salvador", afirmó el volante Pablo Aimar a su arribo a Buenos Aires, al intentar aliviar las tensiones.

El mediocampista del Benfica portugués aseguró que es "un alegría muy grande volver", pero admitió que regresar a la selección argentina "en un momento en que no está bien es un desafío muy grande".

El delantero Sergio Agüero confía en tanto en que la selección argentina de fútbol ganará los dos últimos partidos y conseguirá la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Son los partidos más importantes porque acá se definen y depende de nosotros, porque ganando los dos partidos por ahí ni en repechaje estamos", dijo Agüero al llegar al país para ponerse a disposición de Maradona, su suegro.

Argentina enfrenta momentos decisivos. Está en el quinto puesto de la clasificación sudamericana, en zona de repesca y con riesgos de no alcanzar el pasaporte a Sudáfrica.

No sólo depende de su buen rendimiento, sino también de la actuación de sus contendientes más cercanos en la tabla, porque tanto Ecuador (23) como Uruguay (21), Venezuela (21) y Colombia (20) todavía tienen posibilidades de conseguir el último pase sudamericano directo a Sudáfrica.

El primer desafío será el sábado próximo ante Perú en el estadio Monumental de Buenos Aires; cuatro días más tarde, el último y definitorio partido contra Uruguay en Montevideo.

"Perú no juega por nada, seguramente harán su juego y se vendrán a defender. Nosotros debemos atacarlos de entrada y tratar de definir el partido lo más rápido posible para tranquilidad de todos", analizó el delantero del Atlético Madrid.

Agüero llegó al país junto con Ángel Di María, quien regresa a la selección tras las fechas de suspensión que recibió por la expulsión que sufrió ante Bolivia en La Paz.

"Por suerte ahora puedo tener revancha, creo que fueron injustas las fechas que recibí, pero eso ya pasó y ahora hay que pensar en estos dos partidos que son muy importantes", afirmó el volante del Benfica.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
2628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.