Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Argentina; el colmo de la inseguridad

04/06/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El país se ha transformado en el colmo de la inseguridad, en algunos barrios atan los autos con cadenas para que no los roben, y en otros roban banco a treinta metros de una comisaría

La ola de inseguridad en la provincia de Buenos Aires se ha transformado en una cuestión de estado, ya la policía no sabe que hacer para frenar los delitos, y la delincuencia crece a pasos agigantados.

En Mataderos la gente comenzó a poner cadenas a los automóviles que quedan en la calle, además de conectarles alarmas para que no se los roben.

En Gral. Pacheco, otro barrio del conurbano bonaerense, esta mañana; un grupo comando de 5 delincuentes acaba de asaltar una sucursal del Banco Río, lo sorprendente de esta noticia es que el Banco esta ubicado a 50 metros de la comisaría del lugar.

<a href=

La delincuencia le hace pito catalán a la justicia, lo más triste de esto es que esta situación no es una broma para un programa de televición; es la realidad que se vive día a día y los protagonistas de todo esto, es la misma gente que se expone a ser asesinada en las calles de la ciudad y a plena luz del día.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3798
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.