Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Argentina y Brasil, frente a frente. Jugarán un amistoso en Buenos Aires

24/08/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Argentina y Brasil jugarán un amistoso el 19 de diciembre para celebrar la reapertura del estadio Único de La Plata, que será una de las sedes de la Copa América 2011

AP

El duelo forma parte del acuerdo firmado a fines de julio por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) para jugar dos amistosos por año, uno en cada país.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó a periodistas la fecha del compromiso tras un encuentro con el titular de la AFA, Julio Grondona.

Como parte del convenio, estos amistosos serán disputados por futbolistas que militan en las ligas locales de los respectivos países.

El estadio Único de La Plata, capital provincial, se encuentra cerrado para mejorar su aspecto y techarlo. Será sede del partido inaugural de la Copa América que se jugará el año próximo en Argentina, aunque Scioli le pidió a Grondona disputar allí otros tres encuentros de la competencia.

Este sería el segundo amistoso que jugarán Argentina y Brasil en lo que resta del año puesto que también se medirán el 17 de noviembre en Qatar, pero nada tiene que ver este compromiso con el acuerdo AFA-CBF.

Todavía no hay fecha para el choque que debería jugarse en Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.