Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Argentina ante Brasil por la clasificación

04/03/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo de Micó deberá esperar que Paraguay no supere a Perú y triunfar ante la Verdeamarela para pasar al Hexagonal Final del Torneo Sudamericano Sub17 que se juega en Chile. Elias Lopez y Ramiro Cavallera podrían jugar desde el arranque. Se juega desde las 19:15hs.

La Selección no depende de sí misma. Al menos hasta saber el resultado final del primer partido de la jornada, a jugarse en el estadio El Fiscal. Es que, desde las 17, Paraguay y Perú se enfrentarán en Talca y, en lo que deje el resultado entre ambos, estará el destino del equipo de Micó.

¿Qué debe suceder para que Argentina tenga posibilidades de clasificar al Hexagonal Final? Primero, el conjunto guaraní no tiene que sumar de a tres ante los incaicos. Si eso sucede, la Albiceleste llegará sin chances a su duelo final. Si Perú gana o empata su encuentro, el Seleccionado tendrá que vencer a Brasil para seguir con el sueño mundialista.

Después del triunfo 3-0 ante la selección peruana, gracias a las conquistas de Facundo Colidio (2) y de Agustín Obando, los dirigídos por Miguel Micó buscarán tener una última posibilidad para meterse entre los seis equipos que buscarán una de las cuatro plazas al Mundial de la India, a jugarse en octubre. La ilusión de los juveniles está intacta. A esperar que la suerte acompañe y después jugar para ganar un clásico vital de cara al futuro.

Fuente: AFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1829
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.