¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
La bella modelo argentina, ex pareja sentimental del futbolista Cristián Fabbiani, declaró que durante su relación fue víctima de violencia doméstica, incluso estando embarazada
La bella vedette y modelo argentina Amalia Granata, 29 años, quien saltara al estrellato por la mediática relación que sostuvo con el ex futbolista de River Plate, Cristián "El Ogro" Fabbiani, señaló en entrevista otorgada al periódico "Perfil", que durante el tiempo que duró su noviazgo fue víctima de violencia doméstica:
"Tuve una discusión violenta con él cuando vivíamos en Rumania. Estaba embarazada de Uma y me tiró de la cama. Caí sobre el piso y me golpeé contra la pared. Fue por ello que armé la vajillas y m volví a Rosario. Si lo perdonaba iba a ser el comienzo de ser una mujer golpeada", declaró la sensual rubia acerca del incidente que se suscitó durante la breve estancia de Fabbiani en el CFR Clij de Rumania.
A la par de estos comentarios, Amalia también señaló que Victoria Vanucci, aún esposa de "El Ogro", también pudo haber sido víctima de violencia, situación por la que habría decidido separarse indefinidamente del jugador que en la actualidad se entrena con el Lanus:
"Me comentaron que le habían visto unos moretones que se empeñaba en esconder, pero no sé. Me solidarizo porque las dos vivimos el mismo infierno. Ella aguantó un poco más. A pesar de sus esfuerzos por aparentar felicidad, no hacía falta ser muy detallista para ver la tristeza de sus ojos cada vez que hacía una nota", concluyó Amalia, quien en la actualidad es panelista de la emisión "Un mundo perfecto", quien incluso se puede dar el lujo de presumir haber tenido un encuentro sexual con el cantante Robbie Williams:
"Lo conocí por un productor de ShowMatch que me iba a acompañar a Retiro. Él tenía que pasar al hotel para llevarle algo a Robbie y ahí fue cuando lo conocí. Le dije que cuando viniera a la Argentina se aprendiera unos pasos de acá. Después se fue y mi amigo me vino a buscar al rato para saber si quería ir a la habitación de él a tomar algo".