Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Argelia autorizará cuatro nuevos partidos políticos

10/02/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno del presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, se dispone a autorizar las actividades de cuatro nuevas formaciones políticas en vísperas de la marcha antigubernamental convocada para este sábado en Argel y que no ha recibido autorización oficial, según informa el portal 'Tout sur l'Algerie'.

De acuerdo con esta publicación, que cita una "fuente segura", el anuncio podría producirse en las próximas horas, seguramente antes del sábado ya que "los acuerdos han sido firmados".

Las nuevas formaciones que serán autorizadas, según 'TSA', son el Partido de la Libertad y la Justicia (PLJ), de Mohamed Saïd; la Unión para la Democracia y la República (UDR) de Amara Benyounes, y el Frente Democrático (FD) del ex primer ministro Sid Ahmed Ghozali. La publicación no ha podido confirmar cuál es la cuarta formación que será legalizada.

Más sobre

'TSA' considera que el Gobierno argelino espera que esta medida envíe una señal fuerte a los ciudadanos y a la comunidad internacional y rebaje la tensión social que vive el país, a la luz de los últimos acontecimientos en Túnez y Egipto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4658
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.