Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Slapiz escriba una noticia?

Ares, un programa genial para descargas

15/02/2010 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay versiones de Ares gratuitas, que te proveen también de un traductor, y te da acceso a una página de videojuegos

un interface de AresAres es un programa muy conocido y muy útil para bajarse música, vídeos y software. Se diferencia de otros programas de descargas no sólo porque es más rápido y sencillo. Sino porque Ares fue creado tomando en cuenta el principio de la generosidad del usuario que está dispuesto a compartir sus archivos.

Lo primero que Ares te pide es que formes parte de su comunidad, por eso debes tener un Nick o ID. Cuando ya estás dentro te pregunta ¿Quisieras compartir tus archivos? Cuando el usuario de Ares accede a esta petición, Ares busca en sus archivos lo que cualquiera de su comunidad le solicita y se lo descarga en su PC a través de su caja o estructura.

Porque Ares es un programa p2p, que quiere decir esto, es peer to peer, que descargas para ti el archivo que otro tiene en su computadora. Claro, la computadora debe estar encendida para que Ares pueda explorar y halarlo. Por eso a veces ocurre que una descarga se para, y es porque el usuario de donde estaban halando el archivo apagó su compu. Mientras más usuarios tengan el archivo que tú le mandaste a buscar a Ares, más rápida es la descarga y menos posibilidad hay de que se detenga la descarga.

Creado en 2002 con una red propia Ares es, hoy por hoy, el programa de intercambio de ficheros más buscado del mundo. Permite previsualizar los archivos que estamos descargando, quiere decir que cualquier vídeo o audio podrá ser abierto antes de terminar de descargarse y saber si nos interesa. También incluye salas de chat y se puede escuchar la radio mientras se descarga. Es un programa sencillamente genial.

Hay versiones de Ares gratuitas, que te proveen también de un traductor, y te da acceso a una página de videojuegos.

Lugares donde puedes descargas Ares gratis:

softonic.com

portalprogramas.com

aresgratis.net

buscamusik.com

ares.malavida.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Slapiz (40 noticias)
Visitas:
4955
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.