Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Arenita de "yingo" permanece internada en unidad de pacientes críticos

14/11/2009 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una fractura en la primera lumbar de la columna permanece internada la integrante del programa "Yingo" Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", quien esta madrugada cayó desde un tercer piso

SANTIAGO.- Con una fractura en la primera lumbar de la columna permanece internada la integrante del programa "Yingo" Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", quien esta madrugada cayó desde un tercer piso.

La joven de 21 años permanece en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde deberá estar las próximas 48 horas con reposo absoluto, observación, sedantes e inmovilizada en la zona lumbar por un corsé.

El popular rostro juvenil de Chilevisión llegó a las 03:40 de la madrugada al recinto asistencial de la UC, derivada desde la urgencia del Hopital Salvador. Hasta allí había llegado luego de que cayera desde el tercer piso del edificio en que vive, en calle Hernando de Aguirre de Providencia.

La integrante del programa de CHV deberá estar en obervación las próximas 48 horas, luego de que anoche cayera desde un tercer piso

Según Carabineros, que llegó hasta el lugar del incidente, la caída se produjo de forma "casual".

Natalia Rodríguez ha estado acompañada por su familia y su pololo, el también integrante de "Yingo" Karol Dance. Según puntualizaron familiares a "Las Últimas Noticias", el viaje que este último tiene agendado a Miami con Faloon Larraguibel, otro rostro del programa, tenía muy inestable emocionalmente a Arenita.

Incluso, la abuela de la joven llegó a decir al matutino que "según lo que dicen todos, esta niña Faloon ha sido la responsable de todo lo que le ha pasado a mi nieta"Ésta no es la primera vez que el nombre de Natalia Rodríguez figura en la crónica roja. Ya en marzo había sido internada en el Hospital Carlos Van Büren de Valparaíso por un supuesto intento de suicidio con medicamentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
6571
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.