Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastián Cristi escriba una noticia?

AreaRed cumple 15 años de vida

12/11/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las pocas empresas punto com que sobrevivió a la explosión de la burbuja, hoy celebra sus logros

Hoy 12 de Octubre la compañía Areared Servicios Internet, con base en Chile y Estados Unidos, está celebrando 15 años de existencia desde que en 1995 se iniciara con servicios de Web Hosting y registro de dominios bajo el nombre StartLight Technologies (debido a una sociedad con otra compañía norteamericana). Hoy fuertemente posicionada en el mercado latinoamericano y español para servicios como Diseño Web, Web Hosting, E-Marketing, SEO y Certificación de visitas como sus principales productos, atiende a un mercado que supera los 6000 clientes proporcionando soluciones sólidas y robustas en sus áreas de productos y servicios.

AreaRed ha creado filiales para atender sus diferentes productos, como http://www.areahospedaje.com (Hosting, dedicados y Cloud Computing), http://www.areared.net (E-Marketing) y http://www.certiweb.info (Certificación de visitas). De esta forma cuenta con soporte especializado en cada área por separado, permitiendo una fluidez que caracteriza su buen servicio.

Con motivo de las celebraciones, desde hoy y hasta el Domingo sólo estará en funcionamiento el servicio de soporte de la compañía

Con motivo de las celebraciones, desde hoy y hasta el Domingo sólo estará en funcionamiento el servicio de soporte de la compañía pues la planta de profesionales, técnicos y administrativos ha sido liberada de sus labores para que tengan un fin de semana de descanso comenzando con un almuerzo organizado por la empresa en sus tres locaciones, ocasión en la que se aprovechará de entregar algunos bonos por antiguedad y otros "por lealtad", como los han denominado ellos.

Al mismo tiempo hoy ha aparecido publicada una noticia en su blog (http://www.areahospedaje.com/blog) anunciando que por este mismo motivo estarán entregando sus servicios con un 50% de descuento durante todo Noviembre, haciendo extensivo de esta forma el festejo también a sus clientes.

15 años de existencia desde que en 1995 se iniciara con servicios de Web Hosting y registro de dominios bajo el nombre StartLight Technologies


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastián Cristi (8 noticias)
Visitas:
3293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.