Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Área de picnic resistente a la intemperie

06/07/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mesa con asientos para picnic de Casa Bruno está fabricada en Poly-madera (PEAD) y se puede dejar todo al año a la intemperie sin miedo a que se estropee

Un picnic al aire libre es uno de los pasatiempos más populares cuando hace buen tiempo. Un paseo en bicicleta, una vuelta en coche  e incluso un picnic en el propio jardín. Para ello, nada mejor que la mesa para picnic con asientos, capaz de soportar todos los fenómenos climáticos y siempre a punto para disfrutar de ella.

 

No se deteriora ni se pudre y el asiento permanece seco

Es una mesa con un banco incorporado que la rodea y para 8 personas, todo fabricado en Poly-madera (PEAD plástico) e ideal para ser colocado en un jardín.

Este tipo de mesa de picnic con asientos de Casa Bruno American Home Decor, es también muy popular en locales tipo Biergarten, donde se aprecia su rústico encanto. Un lugar para descansar, que no se pudre ni se degrada y que se seca rápidamente después de recibir un aguacero, ofrece todas las ventajas para ser instalado y disfrutar de él.

 

Poly-madera es el material ideal para los muebles de exteriores

Los muebles de Poly-madera (PEAD) tienen la total apariencia de los muebles de madera real, pero sin sus desventajas y no necesitan volver a ser pintados. La mesa con asientos de picnic se puede encargar en muchos tamaños y colores diferentes. Multitud de localizaciones como bares, parques, cafés turísticos y áreas al aire libre de hoteles o restaurantes son el enclave perfecto para este tipo de muebles. También para jardines de domicilios privados esta mesa de picnic es perfecta, sobretodo si hay niños en la familia o son personas a las que les gusta tener invitados.

 

Casa Bruno American Home Decor también cuenta en su colección con otro tipo de muebles para exteriores: bancos, columpios, mecedoras, muebles de bar y conjuntos de comedor. Resistentes a la intemperie en el sol, la lluvia o la nieve, los muebles de Poly-madera PEAD ni se pudren ni se descomponen. Se limpian fácilmente con agua y jabón suave y están disponibles en muchos colores, que nunca más necesitarán volver a ser pintados. 

www.casabruno.es

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971 69 92 73


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (96 noticias)
Visitas:
5171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.