Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ksibev escriba una noticia?

¿Are You Ready?

10/11/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el año 2000 tuve la suerte de participar en elPartner Summitde Cisco Systemsen Las Vegas (California). Durante tres días, los directivos de la compañía líder en la fabricación y venta de equipos de networkingnos explicaroncomo, según ellos, la llegada de Internet iba a cambiar nuestra manera de trabajar, de vivir, de jugar y de aprender. Y para concienciarnos de ello, utilizaronun eslogan tan sencillo y directo como impactante:Are you ready?

Hoy en díanadie duda dela importancia de Internet. Internet se ha convertido enuna realidad latente en nuestra sociedad capaz de poner en jaque industrias que parecían tan sólidas como la musical o la audiovisual.Una realidad sin la cual no sería posible llevar a cabo muchas de las cosas que merecen la consideración de habituales.

Más sobre

Una década despuésel mensaje deCisco Systemsno tan sólo sigue vigente sino que es mucho más actual que en aquel ya lejano año 2000. Laaparición de las redes sociales y la web 2.0 está cambiando de nuevo la forma en la que nos relacionamos. Un cambio quetambién afectay en gran medidaa las relaciones entre empresas, profesionales, colaboradores y clientes. Un cambio en nuestra manera de trabajar, de vivir, de jugar y de aprenderposiblemente mayoral que supuso en su díalapresentación en sociedaddela propiaInternet.

Los cambios implican tomar decisionesy cuanto mayores puedan ser las repercusiones del cambio, más difícil es decidir al respecto. Perola peor decisión es la que no se toma, la que se postergaesperando que llegue el día en que prescriba. Es cierto que tanto a las empresas como a las personasel pasado y las circunstancias nos condicionan, y debe ser así perono hasta el punto de eliminar cualquier posibilidad de cambiopor miedoa renunciar alstatus-quoactual.

Aceptar que hay que cambiar suponeestar dispuesto a asumir riesgospero también suponeabrirse a nuevas oportunidades de mejoraque, a veces, sonlaúnica manera de salir adelante.

Are you ready?

image< \/param> < \/embed> < \/object> < \/div> "; " alt="">

Sobre esta noticia

Autor:
Ksibev (40 noticias)
Fuente:
ksibe.blogspot.com
Visitas:
1800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.