Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Ardenas: trilla sonora

02/09/2010 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Versión en portugués

Alemanes  agresivos, británicos victoriosos, la resistencia francesa, y un australiano en medio de todo (hasta parece un cierto film de Quentin Tarantino)

image

Vettel y el mounstro de 7 cabezas

(leer imaginando que escuchas "have a cigar" de pink floyd)

No es el primeiro a experimentar ese sabor metálico y persistente. Aquella sensaçión de estar escuchando sobre tu novia traicionándote, o del mejor bar de la ciudad cerrando para siempre. Cuando el rookie se demuestra genial, todas las sonrisas caen en su dirección como girasoles amarillos y perpetuos. Pero cuando después de un tiempo el pueblo comeinza a pedir un campeonato, la sensaçión es de desespero. Y la sonrisa de chico listo ya no convence a nadie.

Frustración es el pesimismo fundamentado

Leer imaginando que escuchas "i wanna be sedated" de ramones

Fernando Alonso no tuvo un buen fin de semana, pero lo mismo no puede ser dicho de su perfomance. por lo menos no tuvo que disputar posición con el compañero de equipo, lo que le habría valido un montón de comentários idiotas y desinformados. felicidades Alonso, hiciste lo que pudiste con esta conspiración del universo en tu contra. mejor suerte (mediando exorcismo) para la próxima.

Los 300 de se-parta

Leer imaginando que escuchas "Why does is always rain on me" de travis

La carrera de Rubens apenas había comenzado cuando todo su campo visual de pintó de rojo...de hecho tardamos más en leer esto que Rubens en volver al paddock. buena suerte con el color rojo en Monza, Rubens.

Schumi: Cuando los años pesan

Leer imaginando que escuchas "poles apart" de pink floyd

como si no fuera suficiente ver al Brasilero resentido ser electo presidente de la GPDA y salir al lado de los equipos de mentira, todavia tuvo que aguantar al mocoso malcriado que él llevó al grid faltándole al respeto. Con certeza  anduvo rumiando que su talento llegó tarde a una categoría que solía venerar a sus héroes

vaca sagrada, solamente sirves para el frial. allí puedes comprimir a quien quieras contra el muro.

El último Mohicano (bien... Australiano)Leer imaginando que escuchas "heroes" de David Bowie

será que ahora llega al garage en Monza y descubre que le cambiaron el alerón delantero? El último piloto espontáneo de la F1 (Kimi disfruta de un merecido Valhala) era una eterna promesa hasta que le dieron un bólido con testículos y motivo suficiente para desafiar al primer piloto. Cada dia soy más fan del koala.

Llegó la hora de pedir el segundo lugar en el equipo, porque está dando suerte. Será eso o que está corriendo con un toro grande a las espaldas, con los cuernos arañándole el traje?

image

El chico de oro de la resistencia francesaLeer imaginando que escuchas "revolution" de los Beatles

No tenía como derrotar a los Alemanes. Pero resistir era indispensable, y el plan era esperar al achecho a que aparezca una oportunidad. Al final, tercer lugar se parece con una tarde de pesca: sin mucho ruido pero con muchos peces.Ahora si lo que la Genii Capital espera es una revolución, solamente resta responder:  weeell you know, we' re all doing what we can...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.