Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

ARCHIE, el iconico personaje de comic, morirá salvando a su mejor amigo gay

14/07/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En esta epoca la muerte mas digna que se podria imaginar para un autentico héroe americano es morir por salvar a su mejor amigo gay.

Pues ese será el heroico fin que encontrará Archie, el ícono pelirrojo y pecoso de los libros de historietas quien morirá el miércoles 16 de julio en el cómic "Life with Archie", cuando intervenga para salvar a Kevin Keller, el primer personaje abiertamente gay de Archie Comics, de un intento de asesinato.

image La muerte de Archie Andrews, que se anunció inicialmente en abril, marcará la conclusión de la serie de relatos para adultos sobre Archie y sus amigos de Riverdale.

El ícono pelirrojo y pecoso de los libros de historietas morirá el miércoles en el cómic "Life with Archie" cuando intervenga en el intento de asesinato de Kevin Keller, el primer personaje abiertamente gay de Archie Comics. La muerte de Archie, que se anunció inicialmente en abril, marcará la conclusión de la serie de relatos para adultos sobre Archie y sus amigos de Riverdale. - See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/07/14/en-comic-archie-muere-al-recibir-balazo-para-salvar-a-amigo-gay/#sthash.f4CNPBnv.dpufEl ícono pelirrojo y pecoso de los libros de historietas morirá el miércoles en el cómic "Life with Archie" cuando intervenga en el intento de asesinato de Kevin Keller, el primer personaje abiertamente gay de Archie Comics. La muerte de Archie, que se anunció inicialmente en abril, marcará la conclusión de la serie de relatos para adultos sobre Archie y sus amigos de Riverdale. - See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/07/14/en-comic-archie-muere-al-recibir-balazo-para-salvar-a-amigo-gay/#sthash.f4CNPBnv.dpuf El chico inocente de una época que los americanos llaman los "dias felcies" apareció en los cómics en 1941 y se ha reinventado como un adulto de nuestros dias en el curso de la serie "Life with Archie" en la cual su mejor amigo gay, Kevin Keller -un ex héroe militar- ha sido electo senador y promueve y el control de armas en Riverdale después de que su marido estuvo involucrado en un tiroteo.

image Como dijimos, la muerte anunciada de Archie marcará el final de la serie, y está destinada a plantear cuestiones sobre la violencia armada en América.

"Queríamos hacer algo que fuera impactante, que realmente resonara con el mundo y hacer notar aquí en casa lo importante que Archie es para todo el mundo ", dijo Jon Goldwatereditor y co- CEO de Archie Comics . "Así es como se nos ocurrió la historia de salvar a Kevin . Él podría haber salvado a Betty. Él podría haber salvado a Verónica. Entendemos eso , pero metafóricamente , al salvar a Kevin , un nuevo Riverdale ha nacido " .

Queda la pregunta ¿quién es el asesino ?...nab rá que leer el comic que sale este miercoles para saberlo .


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
8548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.