Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

ArcelorMittal prorroga su oferta para la adquisición de Baffinland hasta el 21 de enero

11/01/2011 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ArcelorMittal ha ampliado el periodo de aceptación de su oferta para la adquisición de Baffinland Iron Mines Corporation hasta el próximo 21 de enero, anunció el gigante siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ofrece 1, 40 dólares canadienses en efectivo por cada acción ordinaria de Baffinland y 0, 10 dólares canadienses por cada warrant 2007.

Según explicó, aquellos titulares de valores que hayan aportado válidamente sus acciones ordinarias y sus warrants 2007 a la oferta no precisan efectuar ninguna acción adicional para aceptarla.

Por su parte, aquellos que aún no hayan aportado sus acciones ordinarias y sus warrants 2007 disponen ahora de un periodo ampliado para aportar dichos valores a la oferta de conformidad con las condiciones de la misma.

ArcelorMittal, que enviará por correo en breve una notificación de ampliación de la oferta a los titulares de valores de Baffinland, ha contratado los servicios de Georgeson Shareholder Communications Canada como agente de información en el marco de la oferta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1605
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.