Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

ArcelorMittal modifica la composición de los comités del consejo y crea un nuevo comité de riesgos

05/06/2009 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ArcelorMittal ha modificado la composición de los comités del consejo y ha constituido un nuevo comité de riesgos, anunció hoy la compañía siderometalúrgica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicha actualización se produce después de que el gigante anglo-indio aprobara los cambios en la composición de su consejo de administración durante la junta general de accionistas celebrada el pasado 12 de mayo.

Así, el comité de Auditoría estará presidido por Narayanan Vaghul e integrado por los José Ramón Alvarez Rendeules, Wilbur L. Ross Jr., Antoine Spillmann.

Asimismo, Lewis B. Kaden ocupará la presidencia del comité de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo, del que formarán parte además el Príncipe Guillermo de Luxemburgo y Narayanan Vaghul.

Además, el consejo de administración de ArcelorMittal ha decidido proceder a la constitución del comité de Riesgos, en consonancia con las recientes evoluciones relativas a las mejores prácticas en materia de gobierno corporativo.

El comité de Riesgos tiene la responsabilidad de asesorar al consejo de administración en los aspectos referentes a la gestión de riesgos y de asegurar el mantenimiento de un proceso eficaz degestión de riesgos en ArcelorMittal, que servirá de apoyo a los procesos cotidianos de gestión y toma de decisiones.

Sudhir Maheshwari, miembro de la dirección general del grupo ArcelorMittal, asume las funciones de presidente del comité de gestión de Riesgos. Asimismo, representará a la dirección en las reuniones del comité de Riesgos, del que formarán parte Georges Schmit y Antoine Spillmann.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.