Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

ArcelorMittal adquiere opciones de compra sobre 26, 5 millones de acciones propias

28/12/2010 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ArcelorMittal ha adquirido opciones de compra sobre 26, 5 millones de acciones propias y ha vendido 11, 5 millones de acciones en autocartera, informó el grupo siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la reapertura de su programa de recompra de acciones por un máximo de hasta un 6% de su capital social emitido, ArcelorMittal se ha hecho con opciones de compra sobre 26, 5 millones de acciones propias con un precio de ejercicio de 30, 15 dólares por acción.

Las opciones de compra adquiridas permiten a ArcelorMittal cubrir sus obligaciones derivadas de la posible conversión de las obligaciones convertibles en y/o canjeables por acciones nuevas o existentes de ArcelorMittal con un tipo de interés del 5% y vencimiento el 15 de mayo de 2014.

Asimismo, ArcelorMittal ha suscrito un contrato en virtud del cual procede a la venta de 11, 5 millones de acciones en autocartera, por medio de una operación de venta extrabursátil de un paquete de acciones, a un precio de 37, 86 dólares por acción, con fecha de liquidación de la operación el 30 de diciembre de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1946
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.