Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

ArcelorMittal adquiere las actividades de formatos soldados por láser de Noble International

21/07/2009 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ArcelorMittal ha finalizado la adquisición de la totalidad de las acciones emitidas y en circulación de Noble European Holdings, una sociedad privada de responsabilidad limitada de derecho neerlandés dedicada a la fabricación de formatos soldados por láser, principalmente en Europa.

El gigante angloindio suscribió el pasado 8 de mayo un acuerdo definitivo de compra con Noble International, Ltd., sociedad matriz de Noble BV, la cual presentó el pasado 15 de abril una solicitud de reorganización al amparo de la legislación concursal de los Estados Unidos, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La adquisición se llevó a cabo de conformidad con lo dispuesto en la sección 363 del capítulo 11 del título 11 del Código de los Estados Unidos, por autorización del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos del Distrito Este de Michigan.

Noble BV es un fabricante europeo de formatos soldados por láser, con plantas en Bélgica, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Eslovaquia y Australia y sociedades coparticipadas en México, China e India. Cuenta con una plantilla de 481 empleados y generó en 2008 una cifra de negocio de 340 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2925
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.