Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Arboles de Navidad más cool en la ciudad de Valencia

16/11/2010 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El color rojo y negro llegan a los arboles navideños mas cool

La navidad se acerca y multitud de productos navideños se pueden ver en las tiendas de decoracion y centros comerciales, pero sin duda alguna el arbol de Navidad es uno de los productos navideños que no faltan en ninguna casa y por ello Javier Mesa Reig ha buscado por Valencia la originalidad para esta navidad y ha encontrado los arboles navideños más cool que miden 1, 80 metros de altura y son negros, rojos, blancos y verdes aunque estos dos ultimos son más tradicionales.

Sin duda que los arboles más cool de la navidad vienen en color negro y rojo, colores poco vistos en estas fechas pero realmentes espectaculares que ademas destacan por la calidad, por la original y por ser más frondosos que otros arboles navideños que podemos encontrar en otros lugares. Además su tamaño es unico y junto a sus ramas sorprenden y son la atencion de cualquier hogar que quiera estar a la ultima. Una de sus caracteristicas es el impacto visual que causa y que lo hacen más acogerdor.

La peculiaridad de este belen es que se puede comprar adornado aunque su precio es mayor, pero la belleza de sus adornos y la combinacion a buen seguro que quien lo adquiere esta a la ultima moda navideña. El arbol de navidad en color rojo, negro y blanco cuesta 100 euros pero por tan solo 60 euros más te lo decoran .

Más sobre

Entre los adornos más peculiares tambien hay que hacer referencias a sus bolas que con un diseño muy vanguardista con forma de nieve se puede combinar con el arbol navideño negro o rojo haciendo un contraste de color realmente bello y espectacular. Tambien hay que destacar las bolas en forma de diamantes y las bolas grises que con una gran innovacion decoran estos arboles con una gran originalidad que convertirá la casa en todo un atractivo.

Además para los arboles negros, rojos y blancos hay diferentes muñecos en color rojo y propio de america que contrastan y consiguen crear una armonia navideña que a buen seguro sorprende a todo el mundo que acude a la propia casa.

Asi son los arboles navideños más cool en Valencia que por tan solo 100 euros puedes encontrar en el barrio maritimo de valencia y más concretamente en la calle Serreria 18. ¿A que esperas a descubrirlos?


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
15355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.