Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Árbol de Ginkgo con 4,000 años de antigüedad encontrado en Guizhou, China

03/07/2009 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Niños de una villa loca en el condado de Changshun, juegan bajo el fósil viviente un antiguo árbol de Ginkgo. Foto:The Epoch Times

Niños de una villa loca en el condado de Changshun, juegan bajo el fósil viviente un antiguo árbol de Ginkgo. Foto:The Epoch Times

El 28 de Junio algunos árboles antiguos de Ginkgo biloba fueron descubiertos en la aldea de Tiantan en el condado de Chanshun, provincia de Guizhou. Existen dos árboles ancestrales de Ginkgo los cuales se encuentran rodeados por numerosos árboles "nietos" que varían en grosor y altura.

La gente local comenta que este fósil viviente esta lleno de vitalidad, en el verano puede producir más de 4, 000 libras de semillas para todo el año. Estos árboles también representan hogares para muchas especies de pájaros y son considerados por los aldeanos como sagrados. Muchos aldeanos de varios destinos tanto cercanos como lejanos, viajan para visitar estos árboles y hacer deseos, darles alabanza y rezar ante ellos para que existan condiciones climáticas favorables.

El ancestral Ginkgo tienen una circunferencia de 16.8 metros (55.1 pies), requiriendo a 13 adultos para que lo puedan abrazar con los brazos abiertos hasta rodearlo. Tiene la altura de 50 metros (164 pies) y la corona del árbol cubre la mitad de una hectárea. De acuerdo a los expertos en bosques, este árbol tiene más de 4, 000 años de antigüedad y es nombrado el "Rey Ginkgo Chino".

Visite Www.sonidodelaesperanza.org


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
11365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.