Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Arbeloa: "Tenemos enfrente un rival complicadísimo que te gana con lo mínimo"

20/05/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha subrayado que "el madridismo lleva mucho tiempo esperando la 'Décima' y es una oportunidad tremenda" la final del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, un "un rival complicadísimo que te gana con lo mínimo" surgido de un "grandísimo bloque que ha dado el máximo este año".

"Hay mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el sábado. Todo el mundo quiere que pase rápido la semana y comience el partido. Queremos ganar la 'Champions' sabiendo que es muy difícil porque tenemos enfrente un rival complicadísimo que te gana con lo mínimo. Es un grandísimo bloque que dado el máximo este año. Se la merecerá el que gane. Los dos hemos llegado a la final superando a equipos muy difíciles", recordó Arbeloa en el día de atención a medios del Real Madrid.

El defensa aclaró que "no tiene nada que ver la liga con la Champions" y que en la plantilla blanca "todo el mundo llega con una motivación tremenda". "El madridismo lleva muchos años esperando este partido, hay un bloque de jugadores que llevan mucho tiempo luchando por esta oportunidad. Si no llegas con motivación a este partido, ¿a cuál vas a llegar?", se preguntó.

A nivel personal, Arbeloa reconoció que "es difícil que pueda jugar". "Llevo dos meses fuera y para mí es un éxito estar disponible. Cuando me lesioné los médicos pensaban que no iba a poder jugar este año. Lo normal es que juegue Dani (Carvajal) porque estos dos meses ha jugado fantásticamente bien", alabó.

"A ESTE ATLÉTICO SE LE GANA COMETIENDO POCOS ERRORES"

En cuanto al rival de la final, el salmantino apuntó que "a este Atlético se le gana cometiendo pocos errores porque ellos viven de las jugadas de estrategia, de una contra, un gol". "Es muy difícil marcarle goles, pero arriba tenemos jugadores que te pueden definir en un momento", avisó.

"Imagino que a ellos les habrá beneficiado ganar la Liga, que ha sido muy, muy bueno porque llegan con muchísima más moral y motivación. Ganen o pierdan han hecho una gran temporada porque han ganado la liga", felicitó Arbeloa ante de enfrentarse a un equipo que "ha demostrado por encima de todo ser un bloque".

"El sábado pasado, con dos bajas importantes en el minuto 20, consiguieron empatar y llevarse la liga en Barcelona. Nosotros también tenemos varios jugadores con muchos problemas físicos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
133
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.