Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Arbell te acerca un Invierno a puro color"

06/06/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con las más innovadoras propuestas de looks, en esta temporada, arbell presenta sus novedades en esmaltes: tonos cremosos y perlados y una nueva paleta de metalizados. ¿La tendencia? Colores fríos, comenzando por el negro, los violáceos y subiendo a los morados, pasando por los azules hasta llegar al verde petróleo. Arbell = Color. Manos a puro arbell.

Este invierno, el poder del color y la seducción están en tus propias manos. Porque arbell - empresa argentina líder en el desarrollo y comercialización de productos de cosmética natural y suplementación dietaria- presenta los nuevos y revolucionarios colores de esmaltes de su línea de maquillajes arbell Color . Son propuestas originales, a tono con las tendencias que están a la vanguardia de la moda en todo el mundo. Azules, Verdes, Morados, Violáceos y Rojos se destacan en una paleta que incluye variantes cremosas, perladas y lo más revolucionario de la temporada: los metálicos, que cada vez comienzan a tener más seguidoras. Además, todos los esmaltes arbell son hipoalergénicos y están enriquecidos con queratina, calcio y Vitamina E.

La marca propone como estrellas de la temporada los colores bien oscuros y muy jugados como el negro Ultra Black, hoy convertido en un clásico de la manicuría. Para las más arriesgadas y las ultra-vanguardistas, las gamas de los azules, violáceos plomo, y morados. Un "must have" de la temporada: los borgoñas y el verde petróleo. La paleta de colores se completa con los rojos vigentes, como el clásico pasión, los fucsia y los claros para hacerse las unñas francesitas. Y para las más jóvenes y las teenagers, arbell acerca la línea "Funny Girls", que para esta temporada incluye esmaltes flúo en colores super divertidos y brillitos para ser aplicados sobre el color elegido.

Los esmaltes de arbell son sometidos a rigurosas pruebas de validez y confiabilidad que permiten garantizar la excelencia de los procesos y componentes. Por eso, poseen mayor durabilidad, rápido secado, brillo uniforme, gran plasticidad y adherencia, colores firmes y efectos especiales. Su fórmula hipoalergénica además está libre de formaldehídos, tolueno y colofonia, cuidando las uñas mientras las embellece. Los nuevos esmaltes de arbell se consiguen en todo el país a través de la Experta arbell más cercana, llamando 0810-321-2723 o consultando al sitio www.arbell.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.