Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Arap Bethke regresa al cine con "Mal de Ojo", la primera película de terror del cineasta mexicano Isaac Ezban

31/10/2022 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor mexicano Arap Bethke regresa al cine con 'Mal de Ojo', la primera película de terror del cineasta mexicano Isaac Ezban, donde comparte créditos con la actriz Ofelia Medina

 'Mal de Ojo' está inspirada en mitología caribeña de magia negra y vudú

 

Foto cortesía Arap Bethke

México, 31 de octubre (Notistarz).- El actor mexicano Arap Bethke regresa al cine con 'Mal de Ojo', la primera película de terror del cineasta mexicano Isaac Ezban, donde comparte créditos con la actriz Ofelia Medina.

"Mal de ojo es una película 100 por ciento mexicana, no es cualquier producción, pues se trata de un proyecto que busca retomar una de las leyendas más conocidas en la cultura mexicana: las brujas. Es una historia de terror folclórico muy bien planteada y dirigida por Isaac Ezban", señaló Bethke.

 Subrayó que la cinta “no es una historia más de brujeríay demonios, sino una historia oscura y siniestra que llega a las salas de cine mexicano para demostrar que en este país también se puede asustar".

El actor dijo sentirse honrado de volver a trabajar con la actriz Ofelia Medina,  quien cuenta con más de 50 películas del cine mexicano. También participan: Paola Miguel, Samatha Castillo, Ivanna Sofía Ferro, Paloma Alvamar y Victoria Guerrero.

La producción está a cargo de Edgar San Juan, y los guionistas son: Junior Rosario, Edgar San Juan Padilla e Isaac Ezban.

En su primer largometraje de terror, Isaac Ezban aborda una leyenda legendaria que nos lleva a reconocer que hay maldiciones eternas, que pueden traspasar generaciones, que pueden cobrar factura cuando menos lo esperas.

Es una película que sorprende no sólo por su manufactura sino por la manera que aborda la historia, logrando crear una empatía con el espectador y llevarle, a pesar de no reinventar nada, a interesarse por lo que se narra.

La película se encuentra en cartelera en más de mil salas de cine de la república mexicana

 'Mal de Ojo' es una película que está inspirada en mitología caribeña de magia negra y vudú que narra la historia de Nala, una niña de 13 años que al tener que quedarse con su abuela en el campo mientras sus padres tratan de encontrar la cura para su hermana enferma, descubre que las leyendas y supersticiones de la zona tienen su origen en hechos reales.

Atraída por las fuerzas que se manifiestan a su alrededor y buscando proteger a su hermana enferma, Nala proyectará en su abuela todos sus miedos hasta cuestionarse si su abuela no es lo que parece.

La película se encuentra en cartelera en más de mil salas de cine de la república mexicana.

Arap nacido en Kenia y criado en México, actualmente graba en Miami Juego de Mentiras, la nueva serie de Telemundo, un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor protagonizado por el keniano-mexicano.

 Arap Bethke es conocido por su trabajo en las series y novelas como 'Mujer de Nadie' (2022), 'Buscando a Frida' (2021) 'La Usurpadora' (2019), 'La Piloto' (2017, 2018), 'Club de Cuervos' de Netflix (2015), y las películas 'Sin Origen" (2020), 'Guadalupe Reyes' (2019) y 'No se aceptan Devoluciones' (2013). Próximamente estrena la película mexicana “Permitidos” para ViX.

Fotos cortesía Arap Bethke

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast Estrenos Musicales Notistarz

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2908 noticias)
Visitas:
7606
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.