Arantxa Sánchez Vicario: "Hablaré el día 14"
La ex tenista ha declarado la guerra a su familia. Tras todo el revuelo formado por la publicación de sus memorias y la reacción de sus padres ante las graves acusaciones, la ex tenista ha anunciado que contestará para todos los medios el próximo 14 de febrero.
La tensión se palpa en el ambiente cuando se habla sobre la disputa familiar entre Arantxa Sánchez Vicario y sus parientes. La vida de la ex tenista está en el ojo del huracán y ha decidido defender su verdad ante los medios el próximo martes en la Casa del Libro de Barcelona.
Ante la imposibilidad de contestar a las cuestiones de los medios, Arantxa se ha sentido obligada a convocar una rueda de prensa para responder todas las dudas que han podido surgir. Pero hasta ese día serán los abogados de ambas partes quienes den la cara en este capítulo tan amargo para la familia.
La pesadilla de Arantxa Sánchez Vicario comenzó el día que anunció que se casaba con Josep Santacana. Su familia no aceptó su matrimonio y, desde entonces, la relación con los suyos se rompió. Se rumorea que la familia de Arantxa sacó a la luz negocios turbios que podían ensuciar la imagen de Santacana a fín de impedir el enlace.
Josep ha sido desde entonces el único apoyo para la ex tenista y él no ha dudado en responder por su esposa ante los medios. Él ha aclarado que su esposa no miente y que tiene todas las pruebas para demostrarlo.
Arantxa no quiere saber nada de sus padres salvo que sea por vía judicial. Además reclama los cuarenta y cinco millones de euros que generó durante su carrera como tenista porque asegura que no puede hacer frente a todas sus deudas. Veremos cuáles serán los argumentos que aporta Arantxa para demostrar su inocencia.
Añade tu comentario
Comentarios de Arantxa Sánchez Vicario: "Hablaré el día 14"
Sobre esta noticia
Autor: EP-Corazón (4498 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 70
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1Brad Pitt presentó en Cannes 'Killing them softly' y defendió filmar la violencia para su denuncia
- 2Las abuelas rusas y Jedward se clasifican en la primera semifinal de Eurovisión 2012
- 3Fernando Alonso se divierte con otra 'amiga'
- 4Florentino llega solo y abatido al tanatorio
- 5Kristen Stewart se mantiene al margen mientras que Robert Pattinson está "listo para todo"
-
03-05-2012. La extenista ofrece a Lecturas su primera entrevista después de publicar sus polémicas memorias ...
-
02-05-2012. Las revistas también destacan el cumpleaños de la hija menor de los Príncipes de Asturias, Sofía ...
-
03-04-2012. Madrid. (EUROPA PRESS).- La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario está en pie de guerra contra todos los que...









