Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua VC Firme en sus Planes

27/11/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sexteto de Iván Nieto sigue firme en sus planes para alcanzar su pase a la Ronda Final y eso quedo demostrado en la 9na semana del calendario (LVV) Donde el día sábado se abrió un partido sencillo en el que el cotejo Aragüeño logró vencer a Varyná sin ningún inconveniente, mientras que el día domingo las cosas cambiaron pues el conjunto de Barinas se vio con otra cara al luchar hasta el 5to Set y ponérsela difícil a los azulgrana; sin embrago Álvaro Sánchez Capitán del Aragua aseguró que solventaron esa situación gracias a las indicaciones técnicas y a la seguridad que ha ganado cada uno de los jugadores durante esta temporada.

El objetivo de Iván Nieto era ganarle Varyná para tener posteriormente la serie en casa; ya que en el calendario de semifinales de la liga están distribuidos los juegos entre el 1ero Vs 4to y el 2do Vs 3ero por lo cual Aragua tendría un solo juego fuera de Casa y dos como sedes.

"Bajo ese concepto teníamos que salir y ganar, desde el inicio de la temporada hemos estado mentalizados en las victorias y no en dividir independientemente que seamos sede o visitante". Indicó Nieto.

El sexteto tendrá doble entrenamiento durante los días previos a la serie con Industriales de la 10ma semana y se enfocará en la preparación física y además ajustará detalles para estar firmes en la Ronda de Semifinales que iniciará la próxima semana.

Más sobre

Estadísticas del Equipo

Se realizan análisis técnico-táctico para observar las debilidades de las otras divisas y detectar las fallas que pueden tener en la parte ofensiva o defensiva para ajustar el sistema de trabajo del cotejo Aragüeño. De esa manera se desarrollan estrategias que permiten a la selección avanzar y obtener resultados favorables como los que tiene actualmente; estando en la segunda posición de la tabla de clasificación y con 29 puntos a favor.

Asimismo Rusber Campos estadístico del equipo realiza diversos estudios junto al cuerpo técnico, para enfrentar más adelante a los conjuntos fuertes que pueden hacerle daño al Aragua como Huracanes de Bolívar y Varyná.

"Nosotros poseemos una investigación completa de las fortalezas y debilidades de los contrincantes y considero que tenemos oportunidad de seguir adelante y ganarle nuevamente a los conjuntos fuertes". Informó Campos.

Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.