Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-nacional escriba una noticia?

PP de Aragón defiende la "campaña en positivo" pese a las "manifestaciones más o menos anónimas" contra Rudi

23/05/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general del PP-Aragón, Octavio López, ha afirmado que los populares "no entramos a valorar ninguna manifestación, bien sean manifestaciones políticas directas o más o menos anónimas través de determinados circuitos, twitts o reflexiones", como las que se han realizado en Facebook contra la presidenta del Ejecutivo autonómico, Luisa Fernanda Rudi, y que han motivado una investigación de la Guardia Civil. "Hemos hecho una campaña en positivo", ha aseverado.

En una rueda de prensa, el número dos del PP regional ha reaccionado así tras publicar una vecina de Andorra (Teruel), R.F.R., en un grupo privado de Facebook el pasado 14 de mayo, un mensaje sobre la visita de la también presidenta del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi, a esta localidad.

Este mensaje ha sido contestado por A.T.G. de forma amenazante, ya que en su comentario deseaba que Rudi corriera la misma suerte que la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada el 12 de mayo, según ha publicado Heraldo de Aragón.

Varias personas han declarado en los cuarteles de la Guardia Civil de las localidades de Andorra y Ariño y A.T.G. será citado para declarar en el juzgado por colgar en Internet frases insultantes.

Este viernes, Octavio López ha expuesto que los populares "seguimos con la idea clara y firme de poner encima de la mesa un proyecto sólido y claro con propuestas" para Europa y Aragón "y no entramos en ningún tipo de análisis de ninguna descalificación personal o de partido".

Ha dicho que "los ciudadanos tendrán que valorar a qué se está jugando por parte de cada uno y cuáles son las propuestas para defender los intereses de los ciudadanos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-nacional (165962 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.