Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestrazgomagico escriba una noticia?

El Bajo Aragón amplía el servicio de recogida de residuos en verano

24/07/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Comarca del Bajo Aragón amplía del 15 de julio al 15 de septiembre el servicios de recogida de residuos debido a la elevada demanda que se produce en estas fechas como consecuencia de la duplicación o triplicación del número de usuarios. Por ocho localidades pasarán un día más -el sábado- de lo que viene siendo habitual, mientras que en las nueve restantes el servicio se mantiene igual. Para ello, personal del área de maquinaria reforzará el servicio. En primer lugar, la comarca ha replanteado las rutas habituales de recogida. Si durante el resto del año el servicio se realiza tres días a la semana, en época estival en algunas localidades se amplia a cuatro.

En la ruta número 1, el municipio de Castelserás verá reforzada su recogida de basura en un día más, ya que ahora el camión pasará cuatro veces por semana. Por Seno, Las Parras de Castellote y el barrio de Jaganta (Mas de las Matas) pasará tres días, frente a los dos habituales. En el resto de municipios se mantiene la tónica habitual, con seis servicios a Alcorisa -y dos a su polígono-, y tres a Berge, La Mata de los Olmos y Los Olmos.

En la ruta número 2, los municipios beneficiados son La Codoñera, Torrecilla de Alcañiz, Valdealgorfa y Torrevelilla, que tendrán cuatro servicios frente a los tres habituales. Mas de las Matas y Belmonte de San José seguirán con cuatro; y Aguaviva, La Ginebrosa, La Cerollera y La Cañada de Verich, con tres.

En todos los casos reforzados, el servicio ganado se hará el sábado de madrugada.

Además, durante las fiestas mayores de los pueblos la comarca se compromete a pasar a recoger los residuos "todos los días excepto el domingo", según señaló el consejero comarcal de Residuos Sólidos Urbanos, Julio Sisqués.

Noticia en Diario de Teruel

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

image


Sobre esta noticia

Autor:
Maestrazgomagico (2333 noticias)
Fuente:
maestrazgomagico.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.