Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Aragami, deslizate entre las sombras con este nuevo título

01/10/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estudio de desarrollo español Lince Works, lanza un nuevo título en tercera persona llamado Aragami, que originalmente fue concebido bajo el nombre de "Almas gemelas: El camino de las sombras". El título cambio de nombre tras evolucionar en 2 años de desarrollo y ahora va a ser lanzado el próximo 7 de Octubre en las plataformas PS4, PC, MAC y Linux.

Aragami

Los jugadores se pondrán en la piel de Aragami, un asesino "no-muerto" con habilidades sobrenaturales convocados de la tumba por Yamiko, una chica que tiene ciertos vínculos con Aragami en el pasado. El ejército de la luz, Kaiho, que se encarga de guardar celosamente la ciudadela fortificada de Kyuryu, ha hecho prisionera a Yamiko. Con nuestros poderes adquiridos de las sombras, Aragami se convertirá en un asesino ninja e irá en busca de Yamiko.

Las influencias en este título son muy claras, se basa en los clásicos de sigilo, títulos como Tenchu o títulos algo más modernos con Dishonored (la marca del ninja). En Aragami tendremos que hacer uso de nuestros poderes sobrenaturales mezclados con el ingenio y la astucia para poder derrotar a nuestros enemigos.

Además, Lince Works ha decidido que podremos jugar la campaña tanto en solitario como en modo cooperativo online, si la experiencia de sigilo es demasiado complicada para nosotros (el juego penaliza cualquier error que tengamos), siempre podremos llamar a un amigo para que nos eche una mano para cumplir la misión.

Características del juego básicas:

  • Controla las sombras ? Utiliza los poderes de sombra para convertirte en el último asesino sigiloso. Proyecta sombras sobre cualquier superficie y utilizarlas para moverte sin ser detectado. Podrás disponer de los cadáveres de tus enemigos para crear clones que distraigan a otros enemigos o invocar agujeros negros para acabar con nuestros objetivos rápidamente.
  • Conviértete en un maestro asesino ? A medida que se avanza el juego, los poderes van evolucionando y podremos avanzar a través de guardias, teletransportarse entre sombras, crear nuestras propias zonas oscuras y asesinar a los que se interponen en su camino de maneras más o menos estratégicas.
  • Reconstruye tu destino ? Las almas gemelas de Aragami y Yamiko comparten un destino común. Lucha de camino a la ciudad fuertemente custodiada de Kyûryu para llegar Yamiko y descubrir los secretos que se encuentran en su pasado.

Por si todo esto fuera poco, en exclusiva para Game en España contamos con una edición coleccionista del videojuego para PS4, que incluye:

  • Juego completo Aragami para PS4
  • Caja deluxe exclusiva
  • Artbook en tapa dura de 36 páginas a color
  • Katana USB de 8Gb con soporte
  • Banda sonora original
  • Póster

La entrada Aragami, deslizate entre las sombras con este nuevo título aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.