Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aquiles Báez Trío ofrecerá concierto acústico "Con añadiduras"

14/08/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El guitarrista, compositor y productor musical Aquiles Báez ofrecerá un concierto junto a su trío en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural los días miércoles 21 y jueves 22 de agosto a las 8:00 p.m. Adolfo Herrera (batería) y Roberto Koch (contrabajo) completan la agrupación.

El concierto acústico titulado "Aquiles Báez Trío con añadiduras" contará con varios invitados especiales entre instrumentistas y cantantes como Constanza Liz, Huguette Contramaestre, Carmela Ramírez, Ana Isabel Domínguez, Eric y Gerald Chacón. Ambas funciones será grabadas en audio y video.

El repertorio estará conformado principalmente por piezas nuevas, así como temas reconocidos por el público en géneros venezolanos y jazz con el toque único que consolidan a Báez como uno de los músicos más prolíficos y virtuosos de la actualidad. En esta oportunidad, Aquiles se hace acompañar por grandes figuras de la música venezolana garantizando que el público disfrutará de un íntimo concierto con artistas de factura internacional.

Las funciones del concierto "Aquiles Báez con añadiduras" son el miércoles 21 y jueves 22 de agosto a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Fuente: Marialessandría Herrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16576 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.