Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

Aqua eSolutions, software sectorial para empresas de electrodomésticos

22/08/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 25 años de experiencia. Esa es la propuesta que avala e identifica a Aqua eSolutions, empresa líder en la implementación de sistemas de gestión empresariales enfocados de manera especial a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas

Una compañía que se afana por brindar a sus clientes la máxima evolución e innovación tecnológica, adaptándose a los requerimientos de cada sector en particular. Aspectos esenciales hoy en día para hacer frente a la enorme competencia existente en los mercados. En este sentido presenta Aqua Electro Suite, un software sectorial para empresas de electrodomésticos y del que estamos convencidos que brindará un buen número de soluciones de gestión y otras ventajas que nos disponemos ahora mismo a analizar y detallar más extensamente.

En la actualidad, cualquier empresa que se precie debe en la medida de lo posible estar a la última en cuanto a soluciones tecnológicas. Ello redundará en el beneficio del negocio en todos los ámbitos, simplificando el trabajo, reduciendo costes y aprovechando mucho mejor el tiempo.

El software empresarial de Aqua eSolutions es un sistema de gestión en la nube

 

De todo esto y mucho más se encargará Aqua Electro Suite, un software que, entre otros detalles, llevará el control financiero y comercial, controlando en tiempo real la rentabilidad de las distintas líneas de negocio, productos y puntos de venta. Será la manera más sencilla de acceder a la información más completa sobre el estado económico de nuestra empresa.

En este sentido, la plataforma dinamizará la actividad de los roles financieros a través de la automatización de pedidos, albaranes, facturas electrónicas, etc… Y, todo ello, sin necesidad de grandes conocimientos previos gracias al interfaz intuitivo y cómodo de este software.

Por otro lado, con Aqua Electro Suite se reducirá al mínimo el tiempo dedicado a actualizar catálogos y precios de los fabricantes, incrementando así la productividad en la empresa, ya que todas estas se incorporan de forma automática. Con este sistema, al cliente se le facilita de forma ágil y sencilla la más completa información de stock, pedidos pendientes y recibidos, características del producto, precios, etc…

Ni que decir tiene que para el trabajador todo lo que sea poder controlar el stock en tiempo real y reducir al mínimo la presencia de descatalogados y restos de serie en los distintos almacenes resulta una ventaja más que considerable. Aqua Electro Suite simplifica el trabajo de cada día conectando todos los procesos de la empresa.

Se podría decir entonces que una de las grandes soluciones que ofrece este software es brindar la máxima información en el momento preciso. Esto conlleva, por tanto, no solo una gestión del negocio más eficiente, sino también el impulso de los resultados y los beneficios.

En este sentido, la plataforma dinamizará la actividad de los roles financieros a través de la automatización de pedidos, albaranes, facturas electrónicas, etc…

Aqua Electro Suite incorpora también el servicio Informes, Cubos y Cuadros de Mando Personalizados, con el que vamos a poder tomar las decisiones más ágiles y acertadas tanto en el apartado de la dirección estratégica como en la operativa diaria.

¿Más aspectos a destacar de este software? Pues sí, como por ejemplo las posibilidades de disfrutar de un mayor control de la actividad y una mayor eficacia en la implementación de estrategias en el punto de venta. El trabajo vuelve aquí también a simplificarse gracias a la rápida gestión de los pedidos que proporciona la plataforma B2B para el sector electrodoméstico.

La implementación de este software en nuestra empresa también nos permitirá disfrutar de los máximos niveles de personalización y adaptación a las necesidades de la compañía y los cambios que se van produciendo en el mercado.

Y, por último, conectando con la información del fabricante a tiempo real se podrá conocer de manera actualizada todo lo necesario de cada producto cuando así se requiera: precios, disponibilidad, fechas de entrega previstas, etc… Desde Aqua Electro Suite se puede incluso comprar directamente en el sistema del fabricante gracias a la función TradePlace.

Aqua Electro Suite 2014 es la suite de gestión más completa para el sector de Centrales y Tiendas de Electrodomésticos. Una plataforma que nos permitirá dar respuesta en nuestros negocios a las nuevas tendencias del mercado e impulsar la competitividad. Cualquier necesidad funcional que surja en las distintas áreas y departamentos será cubierta con este software.

Aqua eSolutions demuestra, por tanto, una vez más su liderazgo en la implementación de sistemas de gestión empresariales, adaptándose de manera eficaz a las necesidades de cada sector. Son muchas ya las empresas que vienen trabajando con sus plataformas, ahorrando costes, simplificando tareas y obteniendo mayores beneficios. Sin duda alguna, esta es la solución que andabas buscando.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
6124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.