Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Apurando al máximo

26/08/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevamos varios días hablando de un posible suelo a corto. Y los niveles que hemos ido señalando han marcado rebotes breves. Pero siempre lo han llevado un punto por debajo. Apurando al máximo. Y hoy hemos llegado al siguiente nivel. Pero, ¿será esta la zona donde hagamos un suelo a corto? Pues veremos si es así.

Si nos fijamos de nuevo en el gráfico que hemos venido usando últimamente, vemos que hemos llegado a la parte baja del canal bajista que se seguía en este impulso bajista (incluso hoy lo hemos perforado ligeramente por abajo), pero lo que nos interesa es la zona donde hemos llegado.

imageSi nos fijamos en el retroceso del 424% de la 2, tenemos una proyección en los 9.779. Si pensamos en que la 5 pudiera ser igual al 100% del conjunto 1-3, entonces la proyección en los 9.739. Y si nos fijamos en la 5 y su estructura, si la [v] de la 5 fuera igual al conjunto [i]-[iii], objetivo en los 9.788 y si la (v) de la [v] de la 5 (qué cantidad de malas rimas) fuera igual al conjunto (i)-(iii), entonces objetivo en los 9.742. Por tanto, teníamos un rango entre los 9.739 y los 9.788. Y en este rango hemos hecho el mínimo hoy. Pero, ¿será por fin este el suelo o mañana tendremos que decir que queda algo más por abajo?

imageSi abrimos un poco más el gráfico y lo miramos desde el comienzo del último rebote a primeros de Junio, vemos que hoy hemos rebotado justo en la zona del retroceso del 50% de dicha subida. Es una zona en la que perfectamente podría terminar este primer impulso bajista e iniciarse un rebote que debiera alcanzar, al menos, el 38, 1% de esta caída, aunque lo normal sería alcanzar el 50%.

imageY para comprobar si hemos terminado este primer impulso bajista, volvemos a poner el gráfico que hemos seguido en el día de hoy y que pusimos a las 16:15 señalando que deberíamos ver un rebote hasta la zona de los 9.885 - 9.895 como primer objetivo y los 9.912 - 9.932 como segundo. Pues bien, hemos marcado 3 ondas bajistas desde los máximos de las 10 de la mañana, pero bien podría ser que hubiera terminado la 5 ya. Y esto lo comprobaremos mañana. Si superamos los 9.953 que son los mínimos de la marcada como 1, entonces sería señal de que en lugar de 3 tendríamos 5 bajistas ya en el día, con lo que podríamos haber llegado hasta el suelo de corto esperado. Si no se superan esos 9.953, entonces habría que esperar a que terminara la 5 bajista y esto sería la 4. Para ver hasta dónde podría llegar esa 5, habría que esperar a ver los máximos de la 4. Por tanto, ojo a esos 9.953.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (315 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2444
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.