Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXXV]

14/10/2010 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- Vuelta a la senda del triunfo de la Selección Española tras el amistoso en Argentina. Victoria de los de Vicente del Bosque por 3-1 ante una Lituania que no pudo hacer nada ante el potencial ofensivo de la Roja.

- Xabi Alonso y Sergio Ramos, el primero por anginas que le impidieron disputar el encuentro ante los lituanos y el segundo por un golpe el pasado viernes, podrán estar finalmente a disposición de Vicente del Bosque para viajar a Escocia.

- David Villa sigue sin lograr el gol que le iguale en la tabla de máximos goleadores con Raíl González Blanco. Al delantero asturiano se le ve algo ansioso, nervioso, lo que está retrasando el tan deseado gol.

- El encuentro sirvió para presenciar el debut de Artitz Aduriz. El otro debutante, Borja Valero, deberá esperar al martes.

- El próximo martes, nuevo encuentro de Clasificación para la Fase de Grupos de la Eurocopa 2012. Esta vez ante Escocia en Hampden Park.

- Goleada de Hungría frente a la siempre débil San Marino. 8-0 para los húngaros con un Szalai en estado estelar con tres goles. El canterano del Real Madrid CF, cedido esta temporada a la Bundesliga en el Mainz 05, va dejando poco a poco evidencia de su gran olfato goleador. José Mourinho ya estará atento.

- En el mismo grupo que España la República Checa venció 1-0 a Escocia.

- Nueva victoria de Holanda con gol, una vez más y menuda racha, de Huntelaar. 0-1 frente a la débil Moldavia.

- Curiosa la celebración de Vucinic en el gol que le dio la victoria a Montenegro ante Suiza. El delantero de la Roma se quitó los pantalones y se los colocó en la cabeza. Al menos, original.

- Tal y como se preveía. La tensión y la motivación que se pudo ver del combinado albiceleste frente a España no estuvo presente en el amistoso que disputaron en el Saitama Stadium Japón y Argentina. Victoria del combinado nipón dirigido por Alberto Zaccheroni por 1-0 que deja en evidencia los cambios introducidos por el seleccionador argentino Batista.

- Victoria trabajada de Alemania 3-0 frente a Turquía. Doblete de Miroslav Klose y uno de Özil, que lograba un gol ante el país de su família.

- Un empate fuera de casa debe ser positivo para Italia. Empate a cero frente a Irlanda del Norte. Los azzurros a lo suyo.

- Victoria importante y anímica de Portugal ante Dinamarca en el debut de Paulo Bento al frente del combinado luso. 3-1 con goles de Cristiano Ronaldo y doblete de Nani.

- Tocará sufrir para la Sub-21 de España. Resultado positivo, pero podría haberlo sido más. Victoria de los de Luís Milla por 2-1 con goles de Adrián López y San José. Deberán trabajar más de la cuenta en el encuentro de vuelta en Croacia.

- Cómodas victorias por 3-0 de Celta de Vigo y Rayo Vallecano frente a Alcorcón y Villarreal B respectivamente. Dos grandes encuentros que les permiten seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria.

- Victoria por la mínima 1-0 del Elche CF frente al Albacete Balompie que le permite seguir arriba. El gol, obra de Xumetra.

- Dos empates con idéntico resultado. En Cartagena, el equipo local empató a dos frente al Nástic de Tarragona. Mismo resultado se dio en El Insular de Las Palmas entre el conjunto canario y el Real Betis Balompie. Gran temporada del delantero verdiblanco Rubén Suárez.

- Empate a uno en Los Pajaritos entre CD Numancia y Córdoba CF. Un punto que no sirve a ninguno de los dos conjuntos.

- Cerocerismo en Montilivi entre Girona CF y Recreativo de Huelva. Partido aburrido que quedó reflejado en el marcador.

- Victoria a domicilio del Granada CF en El Helmántico ante la UD Salamanca. Victoria del conjunto granadino a priori inesperada por 1-2 que les permite colocarse en la zona tranquila de la tabla.

- Una de las sorpresas de la jornada en la Liga Adelante fue la victoria como visitante de la SD Huesca por 1-3 en el Municipal de Chapín ante el CD Xerez. De los cuatro goles vistos tres son verdaderas obras de arte.

- Empate a uno en Ponferrada entre la Ponferradina y el Real Valladolid. Un encuentro que contestó a su resultado final. Ambos dieron la cara, por lo que la igualada en el marcador fue justa.

- Victoria trabajada del FC Barcelona B ante un CD Tenerife que sigue colista de la Liga Adelante sorprendentemente. De veinte puntos disputados el conjunto canario ha sumado tan sólo uno, lo que le hunden peligrosamente en la zona de descenso. 3-1 favorable a los azulgranas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.