Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXXIX]

15/11/2010 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Un gran fín de semana, como siempre, de fútbol que ha dejado cosas muy interesantes:

- Victoria trabajadísima del Athletic de Bilbao en la Catedral sobre la UD Almería. 1-0 favorable para los de Joaquín Caparrós que disputaron los últimos veinte minutos del encuentro con nueve futbolistas defendiendo con uñas y carne las acometidas del conjunto andaluz contra la portería del meta Iraizoz.

- Vuelve el Atlético de Madrid y vuelve Diego Forlán. Si ambos se unen el resultado es grandioso. Victoria del conjunto rojiblanco en casa frente a un débil Osasuna por 3-0 con doblete del delantero uruguayo. ¿Dónde quedó la ansiedad?

- Homenaje al fútbol en el Camp Nou. Dos de los equipos que mejor juegan en la Liga BBVA, con estilos similares, ofrecieron un gran partido. Victoria final por 3-1 para el FC Barcelona ante el Villarreal CF en un encuentro de tú a tú entre el segundo clasificado y uno de los conjuntos que quiere realmente romper la liga bipolar.

- Victoria trabajada a domicilio del Sevilla FC en La Romareda ante un Real Zaragoza que vuelve a cometer el mismo error tras lograr la pasada semana la primera victoria de la temporada. 1-2 para los sevillistas que lograron vencer con un hombre menos por la expulsión de Fernando Navarro.

- Gran encuentro de fútbol el que se vivió en el José Rico Pérez entre Hércules y Real Sociedad, y que finalizó con 2-1 favorable a los alicantinos. El conjunto churi-urdin lograba adelantarse en el marcador y finalmente perdió en su visita a la costa levantina.

- Pobre y gris encuentro en el Sardinero entre Racing de Santander y RCD Espanyol. 0-0.

- Importante victoria del Málaga CF en la Rosaleda frente al Levante UD. Debut de Manuel Pellegrini en el banquillo del conjunto malacitano el pasado jueves y dos victorias consecutivas. 1-0 para los de la Costa del Sol que hunden al Levante UD en lo más bajo de la tabla clasificatoria.

- Empate a cero en el Iberostar entre dos conjuntos que quisieron y no pudieron. Un punto para RCD Mallorca y RC Deportivo de la Coruña.

- Victoria trabajada y sufrida del Real Madrid CF en su visita a El Molinón. Un ambiente y una previa preparadas para la ocasión y una grada entregada al Sporting de Gijón hicieron que el conjunto blanco sufriera para lograr tres nuevos puntos. Siguen invictos.

- Victoria del Valencia CF frente al Getafe CF por 2-o en Mestalla que les permite seguir en puestos de Liga de Campeones.

- Leo Messi sigue devorando récords. Primera vez que suma siete encuentros consecutivos en lograr marcar. Esta vez, un doblete ante el Villarreal CF.

- Más récords. Diego Forlán, con su doblete del pasado sábado frente a Osasuna, logra igualar en la tabla de goleadores del Atlético de Madrid con Fernando Torres. 91 tantos para el delantero uruguayo en 170 choques como rojiblanco.

- El Real Betis Balompie sigue afianzándose en la Liga Adelante. Victoria por 3-1 del conjunto verdiblanco en el derbi andaluz frente al CD Xerez. Hat-trick de Jorge Molina.

- Partidazo con sabor a Primera el que se disputó en el Nuevo Zorrilla entre Real Valladolid y Celta de Vigo. Victoria pucelana por 3-2 en el descuento que permite al conjunto blanquivioleta mantenerse dentro de los puestos de playoff al ascenso.

- Empate in-extremis del Manchester United en Villa Park. Un encuentro en el que los de Sir Alex Ferguson llegaron a ir perdiendo por 2-0. Finalmente, empate 2-2.

- Reencuentro con la victoria del Tottenham Hotspur. Victoria de los spurs en casa frente al Blackburn Rovers que les permite volver a la senda del triunfo y seguir de cerca los puestos europeos. Ojo, notícia. No marcó Rafael Van der Vaart en White Hart Lane.

- Nueva derrota del Liverpool. Tropiezo fuera de casa 2-0 frente a un Stoke City que supo jugarle a un conjunto red que busca su sitio todavía.

- Partidazo en Liverpool. El Everton FC recibía en Goodison Park al Arsenal FC en un gran encuentro de fútbol que preveía igualdad y tensión sobre el césped. Gran victoria del Arsenal FC por 1-2 con gol (el segundo del encuentro) del español Cesc Fábregas.

- Sorpresón en Stanford Bridge. Victoria a domicilio de una grandísimo Sunderland ante un Chelsea FC inhoperante. 0-3 para los black cats. La baja de Frank Lampard sigue notándose en el centro del campo blue. Esta vez salió mal.

- Dos partidazos en la Serie A. El primero, empate a uno entre Juventus de Turín y Roma. El segundo enfrentaba en el Giussepe Meazza a Inter de Milán y AC Milan. Victoria "a domicilio" por 0-1 para los rossoneri con un gol de penalti en los primeros minutos logrado por Zlatan Ibrahimovic.

- Sigue imparable la Lazio. Nueva victoria para seguir en lo puestos altos de la tabla por 2-0 frente al Napoli.

- Festival Pastore ante el Catania. Hat-trick del futbolista argentino del Palermo en el encuentro que vencieron por 3-1.

- El mejor duelo posible de presenciar en la Superliga Turca. Segundo frente a Primero. Bursaspor contra Trabzonspor y victoria del líder, que se afianza en la tabla clasificatoria, por 0-2. Ojito a este equipo que lo viene haciendo de muy buenas maneras en las últimas semanas.

- Una de previas. Mañana martes, el clásico por excelencia del fútbol sudamericano y uno de los más importantes del planeta fútbol. River Plate recibe en el Monumental a Boca Juniors. Ambos situados en mitad de la tabla.

- Más. Semana con encuentros amistosos internacionales. Destacan el Portugal-España, Inglaterra-Francia, Suecia-Alemania, Holanda-Turquía y Argentina-Brasil. Todos ellos el próximo miércoles.

- El FC Barcelona cerró el pasado viernes la incorporación del futbolista Ibrahim Afellay por las cuatro próximas temporadas y media. El actual jugador del PSV Eindhoven se incorporará a las filas del FC Barcelona el próximo mes de enero en una operación que oscila sobre los tres millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.