Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXXIV]

04/10/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- Empate a dos que no sirve ni a Real Zaragoza ni a Sporting de Gijón en la Romareda. Ambos clubes siguen inmersos en los puestos calientes de la tabla clasificatoria. Los zaragocistas son los colistas con tan sólo tres puntos de dieciocho disputados.

- Victoria importante de la Real Sociedad ante el RCD Espanyol que sirve a los churi urdines para volver a la senda del triunfo tras tres encuentros consecutivos perdiendo. El conjunto catalán sigue mostrando su lado negativo lejos de Cornellà- el Prat.

- Trabajada victoria del firme líder de la Liga BBVA. El Valencia CF sigue sin conocer la derrota esta temporada en liga y cuenta sus seis encuentros por cinco victorias y un empate. El Athletic de Bilbao estuvo ausente el primer tiempo y finalmente lo pagó.

- Quinta victoria consecutiva del Villarreal CF que les permite colocarse (sin hacer demasiado ruido) en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Gran temporada del conjunto amarillo y del delantero brasileño Nilmar, que suma ya cuatro goles en seis jornadas.

- Empate a uno en el Juegos del Mediterraneo entre UD Almería y Málaga CF en el derbi andaluz de la jornada. Polémica en la expulsión de Eliseu por parte del colegiado.

- Resultado igualado también en el Reyno de Navarra entre Osasuna y Levante UD. Los granotas suman tres encuentros consecutivos sin perder, tras un inicio liguero desastroso.

- Gran encuentro fue el que se disputó en el barrio de Nervión entre Sevilla FC y Atlético de Madrid y que se resolvió con una clara victoria del Sevilla FC por 3-1. La llegada de Gregorio Manzano se traduce en dos victorias consecutivas, mientras que el conjunto rojiblanco parece desinflarse tras un inicio de temporada estratosférico.

- Gran victoria del Getafe CF frente al Hércules CF. 3-0 para el conjunto de Míchel que se encuentra en puestos de la UEFA Europa League. El Hércules CF parece ser que no consigue mostrar de nuevo la imagen del Camp Nou.

- Tropiezo inesperado en Can Barça del FC Barcelona ante un RCD Mallorca que se encontró el empate ante un conjunto azulgrana inhoperante basandose en el "quiero y no puedo".

- Gran imagen la mostrada por el Real Madrid CF frente al RC Deportivo de la Coruña al lograr un claro 6-1 favorable a los blancos. El conjunto de José Mourinho va cogiendo poco a poco la forma y el rendimiento sigue siendo de diez, al ser de los pocos conjuntos invictos.

- Importantísima victoria del Chelsea FC en Stanford Bridge al derrotar por un cómodo 2-0 al Arsenal FC en el derbi londinense. El conjunto de Carlo Ancelotti sigue mostrando un nivel muy superior ante sus rivales y ya son cuatro puntos de ventaja respecto al segundo.

- En la segunda posición de la tabla en Inglaterra se encuentra el Manchester City. El conjunto de Mancini comienza a mostrar los resultados deseados tras una inversión ya importante la que ha desembolsado en las últimas temporadas el jaque árabe Al-Fahim. Por primera vez en muchos años los skys blues se encuentran por delante del rival en la ciudad, el Manchester United.

- Destacar que tanto Chelsea FC como Manchester City están dirigidos por técnicos italianos.

- El encuentro de la jornada en Italia decepcionó. Empate a cero entre Inter de Milán y Juventus de Turín.

- El AC Milan, por su parte, venció a domicilio por 0-1 en el campo del Catania. Once puntos para los rossoneros que les permite estar en la cuarta plaza empatados a puntos junto a Inter de Milán (segundo) y Nápoles (tercero).

- Importante victoria del Trabzonspor frente al Besiktas por 1-0.

- Nueva derrota del Bayern de Munich en la Bundesliga. Esta vez en uno de los clásicos del fútbol alemán ante el Borussia Dortmund. Los de Louis Van Gaal están sufriendo en exceso las bajas de Frank Ribery y Arjen Robeen, y ya se encuentran en la decimosegunda posición.

- El encuentro de la jornada en Alemania se disputó el pasado sábado entre el Mainz y el Hoffenheim. Victoria del actual líder por 4-2 que sigue afianzándose en lo más alto de la tabla clasificatoria.

- Brutal entrada de Nigel de Jong que, tras una brutal entrada, partió la tíbia y el peroné a Ben Arfa, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego los próximos seis meses. Nueva entrada violenta (tras la de la Final del pasado Mundial de Sudáfrica a Xabi Alonso) y el colegiado del encuentro ni siquiera sancionó con cartulina amarilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.