Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXXII]

13/09/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- Batacazo, hostias, golpes duros... La prensa deportiva española abrió sus respectivas ediciones con términos como los anteriormente nombrados para destacar la épica victoria del Hércules CF en el Camp Nou por 0-2 frente al FC Barcelona.

- Unai Emery ponía fín a su mala racha personal frente al Racing de Santander al vencer el Valencia CF por 1-0 (con gol de Maduro) al conjunto cántabro.

- Victoria sin brillo alguno del Real Madrid CF en casa frente a Osasuna por 1-0 (gol de Ricardo Carvalho). El conjunto de José Mourinho sigue sin mostrar un juego excesivamente estético, pero sigue sin perder. Cuatro puntos en dos encuentros.

- Muy comentado el debut de Özil en el Santiago Bernabéu ante su afición. De lo poco destable del conjunto blanco en este inicio de temporada.

- Trabajada victoria del Atlético de Madrid en la Catedral del fútbol español ante un Athletic de Bilbao que quiso pero no pudo. Diego Forlán no falló a su cita con el gol y el conjunto atlético sigue de manera brillante presentando su candidatura.

- La mala notícia del fín de semana es la lesión de Sergio Agüero. Finalmente, no es tan grave como se esperaba. Tan sólo se perderá el encuentro de la UEFA Europe League del próximo jueves. Si no ocurre nada estará el próximo domingo frente al FC Barcelona.

- Excelente. Brillante. Extraordinaria. La victoria del Málaga CF en La Romareda supuso un resultado final de 3-5 que hundió a un Real Zaragoza que no carbura. Gran victoria del conjunto de Jesualdo Ferreira que llegó a ir ganando en el primer tiempo hasta por un 0-5.

- Goleada del Villarreal CF 4-0 en casa frente al RCD Espanyol. Así, el conjunto amarillo se desquita de la derrota en la Primera Jornada de Liga en Anoeta. Pinta muy bien el proyecto groguet de la presente temporada.

- Goleadas en la Liga Adelante. Real Valladolid 4-0 Recreativo de Huelva. Cartagena CF 5-1 FC Barcelona B. Ponferradina 1-5 Villarreal B.

- Las victorias de Real Valladolid y Real Betis Balompie otorgan a ambos conjuntos un nivel interesante que ya comienza a dar seriamente aires de primera. Muy superiores ambos conjuntos en una Liga Adelante que parece que se les queda pequeña.

- Fín de semana gris para los grandes de Europa.

- Derrota del AC Milan ante el recién ascendido Cesena. Zlatan Ibrahimovic falló un penalti y el conjunto rossonero perdió finalmente por 2-0. Mal comienzan las cosas en el megaproyecto de Galliani.

- Empate in-extremis sorprendente del Manchester United en su respectiva visita al Everton. Los pupilos de Sir Alex Ferguson vencían en el minuto 90 por 1-3 y en tan sólo un minuto del descuento el conjunto de Goodison Park consiguió dos goles que le valían un empate a 3 que deja en evidencia la concentración de los red devils.

- Sus vecinos, el Manchester City, no pudieron pasar del empate en casa frente al Blackburn Rovers. La ausencia en el terreno de juego de David Silva parece una de las claves evidentes del mal arranque del City de Mancini.

- Empate a cero en el Allianz Arena entre el Bayern de Munich y Werder Bremen.

- Derrota del Schalke 04 de Raúl, Jurado y Huntelaar. El conjunto alemán suma la tercera derrota en tres encuentros.

- El AZ Alkmaar toca fondo al sufrir una derrota por 1-2 en casa frente al Roda.

- Bochornosa derrota de la Roma frente al Cagliari por 5-1 que deja en evidencia al conjunto de Claudio Ranieri.

- Empate en casa de la Juventus de Turín 3-3 frente a la Sampdoria que confirma el mal arranque de temporada de la Vechia Signora.

- El Chelsea FC de Carlo Ancelotti sigue con paso firme a revalidar el título logrado la pasada temporada. Cuatro victorias en cuatro encuentros y con registros brutales. 17 goles a favor y tan sólo 1 en contra.

- Partidazo en el Estadio Do Dragao. El Oporto venció finalmente 3-2 al Sporting de Braga en un encuentro digno de ver. Primer firme paso del Oporto post-Ferreira.

- Vuelve la UEFA Champions League. El turno de los españoles comienza el martes con el FC Barcelona-Panathinaikos (20:45 horas, TVE) y el Bursaspor-Valencia CF (20:45 horas). El miércoles será el turno del Real Madrid CF-Ajax de Amsterdam (20:45 horas, Autonómicas).

- En la UEFA Europe League será el turno el jueves de Atlético de Madrid (frente al Aris de Salónica - 19:00 horas - Telecinco), Villarreal CF (frente al Dinamo de Zagrev - 19:00 horas), Sevilla FC (frente al Paris Saint Germanin - 21:05 horas - Canal Plus) y Getafe CF (frente al Odense BK - 21:05 horas).


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
5044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.