Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXXI]

06/09/2010 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- Nueva victoria de la Selección Española por 0-4 frente a Liechtenstein y nuevo encuentro invicto para Carlos Marchena, que suma la friolera de 58 encuentros consecutivos sin conocer la derrota como internacional de la Selección Absoluta.

- Victorias también de Inglaterra, Holanda y Alemania.

- Duros traspiés en casa de dos selecciones de las consideradas importantes del viejo continente. Francia y Portugal no pudieron consechar nada más que un empate frente a Bielorrusia (0-0) y Chipre (4-4) respectivamente jugando ambas como locales.

- Debut con victoria de Camerún con Javier Clemente en el banquillo. 1-3 frente a las Islas Mauricio.

- Victoria muy trabajada del Real Betis Balompie en el Nuevo Colombino por 1-3 frente al Recreativo de Huelva que le permite colocarse líder de la Liga Adelante con dos victorias y dos goleadas en dos encuentros.

- Seis puntos de seis también suma el Real Valladolid, que consiguió vencer en su respectiva visita al Estadio de Los Cármenes del recién ascendido Granada CF. 0-1 para los pucelanos, que han comenzado la temporada mostrando un gran potencial.

- Espectacular comienzo de temporada de los pupilos de Luís Enrique. Victoria del Barça Athletic frente al CD Xerez por 2-1 que se convierte en la segunda victoria de la temporada de un debutante que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

- Primera victoria de la temporada y de su historia para el Alcorcón, que venció en casa a la Ponferradina por un cómodo 2-0, que les permite sumar cuatro puntos en dos jornada. Licencia para soñar.

- Otro de los conjuntos que han comenzado espectacularmente la temporada 2010/11 ha sido el Elche CF, que sumó frente al Cartagena CF su segunda victoria de la temporada y va presentando poco a poco su candidatura al ascenso.

- Parece que el fantasma de las lesiones se vuelve a instaurar en Concha Espina. Los últimos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, éste último no parece recuperarse de la lesión que sufrió en su tobillo en la concentración de la Selección Francesa.

- La gran racha de resultados y de títulos de la Selección Española puede verse premiada con el Premio Príncipe de Asturias.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.