Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXVIII]

28/06/2010 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- Los graves errores arbitrales en la jornada dominical dejaron un sabor agridulce en dos victorias cómodas que permiten a los combinados "favorecidos" pasar a los Cuartos de Final.

- La voz de la polémica surgio en primer lugar en el Alemania-Inglaterra. Con 2-1 favorable a los germanos un gol "legalísimo" de Frank Lampard privaba a los pross de un empate que con total certeza habría marcado un rumbo totalmente diferente al que finalmente supuso la eliminación de Inglaterra. Al final un abultado marcador por 4-1 decantó la balanza a favor de Alemania, que estará presente en los Cuartos de Final.

- Por si el clima no fuera lo suficientemente tenso el encuentro latino entre Argentina y México no quiso ser menos. Con 0-0 en el luminoso llegó el gol en total fuera de juego de Carlos Tévez. Una jugada que ha levantado muchas ampollas en torno a la posición del juez de línea, que se encuentra en el momento adecuado y en el lugar preciso.

- Ambas jugadas tienen algo en común: que se pudieron ver y presenciar claramente por las pantallas que retransmiten los encuentros en todos los estadios del Mundial de Sudáfrica.

- ¿Debe progresar el fútbol y pasar a tener en cuenta las repeticiones para evitar errores garrafales como los vividos este fín de semana?

- Ghana deja evidente el gran potencial con el que cuenta es sus filas. El único representante del fútbol africano en Cuartos de Final eliminó en la prórroga a Estados Unidos.

- Mañana martes llega el primer encuentro de verdadera seriedad para España. Los octavos de final le enfrentarán a la temible Portugal de Cristiano Ronaldo. La igualdad estará presente a lo largo de los noventa minutos en un partido que está llamado a convertirse en un punto de inflexión para el fútbol de la Roja.

- Lamentablemente Raúl Albiol no estará a disposición de Vicente del Bosque tras lesionarse el pasado sábado durante el entrenamiento de la Selección Española.

- El criticado y menospreciado Gonzalo Higuaín sigue a lo suyo. Pichichi: 4 goles.

- Muy de acuerdo con las declaraciones del veterano Kewell.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.