Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXV]

24/05/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- El Inter de Milán se proclamó el pasado sábado 22 de Mayo campeón de Europa en el estadio Santiago Bernabéu al vencer en la final por 0-2 al Bayern de Munich.

- El aprendiz venció al maestro. José Mourinho venció al que fue su instructor en sus comienzos en el FC Barcelona, Louis Van Gaal.

- Diego Milito sigue demostrando lo gran profesional que es. Importantísimo doblete del ariete argentino que le permite al conjunto italiano coronarse campeón de la Liga de Campeones y que hace que llegue al Mundial de Sudáfrica en un estado de forma espectacular.

- Samuel Eto´o. Segundo triplete consecutivo del delantero camerunés y cuarta Copa de Europa en su palmarés personal a tan sólo una de Gento.

- Duelo de ex-madridistas en el Santiago Bernabéu. Wesley Sneijder se enfrentaba sobre el terreno de juego a Arjen Robben. Finalmente, el duelo para el interista, que al final del encuentro consolaba a su compañero de selección.

- Javier Zanetti y Esteban Cambiasso cierran una temporada de ensueño en el Inter de Milán. Ambos no aparecen en la lista de veintitrés convocados por Diego Armando Maradona para el próximo Mundial de Sudáfrica.

- Las aficiones de Bayern de Munich e Inter de Milán dieron una muestra de buen comportamiento animando durante todo el encuentro y sin contabilizar grandes altercados.

- José Mourinho ha afirmado este fín de semana que fichará por el Real Madrid CF. Quizás su salida de Milán no está siendo la mejor de las despedidas teniendo en cuenta sus declaraciones.

- La Liga Adelante sigue dando vuelcos. En el encuentro de la jornada disputado en Heliópolis el Real Betis Balompie venció por la mínima a la Real Sociedad 1-0. En el otro encuentro grande de la jornada el Levante UD venció 3-5 al Cartagena en un encuentro loco que permite a los de Luís García dar un paso de gigante de cara al ascenso a falta de tan sólo cuatro jornadas para el final.

- Frank Ribery renueva finalmente con el Bayern de Munich desplomando los rumores que le hacían salir del Bayern de Munich. El futbolista francés renueva hasta el año 2015.

- Pelea en Inglaterra por el centrocampista español Mikel Arteta. Manchester City, Arsenal y Manchester United parecen estar interesados en el jugador del Everton.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.