Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXIV]

20/05/2010 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- Recital del Bayern de Munich en la Final de la Copa Alemana frente al Werder Bremen con un poderoso 0-4. Nuevo paso del conjunto entrenado por Louis Van Gaal hacia el triplete.

- El triplete puede ir a Munich, sí, pero con el permiso de un Inter de Milán que conseguía ayer domingo en Siena su quinto Scuddeto consecutivo venciendo por la mínima 0-1 con gol de Diego Milito. Los de José Mourinho suman un doblete que puede cerrarse con un triplete histórico si consiguen la Liga de Campeones.

- El próximo sábado 22 de Mayo se disputará en el estadio Santiago Bernabéu la final de la UEFA Champions League entre Inter de Milán y Bayern de Munich. Quien la logre se proclamará campeón de Europa y conseguirá el gran reto logrado la pasada campaña por el FC Barcelona, el tan ansiado triplete. Gran trabajo de Louis Van Gaal y José Mourinho al frente de ambos conjuntos respectivamente.

- En España ya hay campeón oficial. El campeonato virtual que el FC Barcelona celebró en el Ramón Sánchez Pizjuán se certificó ayer en el Camp Nou tras vencer por 4-0 al Real Valladolid. El conjunto de Pep Guardiola consiguió su vigésimo título liguero y cerrando así una temporada llena de altibajos, pero que finalmente lo hacen con el sabor dulce de un título. Más que merecido.

- Leo Messi sigue batiendo récords y protagonizando títulos. El delantero argentino certificó con dos goles el pichichi de la Liga BBVA, la Bota de Oro del fútbol europeo e igualó los 34 goles de Ronaldo y se convierte en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona en una temporada.

- El Real Madrid CF por su parte quedó finalmente segundo en la temporada 2009/10 al empatar en La Rosaleda. Sin embargo, esta temporada quedará marcada en la historia del conjunto blanco como la más fructífera en materia de puntos, al finalizar la temporada con un total de 96 puntos. Sí, una lástima conseguir tal cifra y no salir campeón. Así de espectacular ha sido la temporada 2009/10.

- La tragedia recayó sobre tres aficiones que recordarán esta temporada como la del descenso a la Liga Adelante. Jerez, Valladolid y Tenerife fueron las ciudades donde cayó la tristeza y desilusión del descenso, que vivirán la temporada próxima en la división de plata del fútbol español.

- Ninguno de los tres primeros clasificados de la Liga Adelante lograron la victoria, pero todo sigue igual. Real Sociedad, Levante UD y Cartagena mantienen sus puestos de ascenso, a la espera éste último del encuentro de esta noche que enfrentará en Montilivi a Girona y Hércules, y que podría colocar al conjunto herculano entre los tres primeros clasificados.

- Finalmente, el Sevilla FC logró la clasificación matemática para la UEFA Champions League en el minuto 91 y dejó la miel en los labios de un RCD Mallorca que vió los minutos finales del encuentro en Almería desde el césped del Ono Estadi.

- La UEFA Europa League viajará la próxima temporada hasta las Islas Baleares para el RCD Mallorca y hasta el Coliseum Alfonso Pérez para el Getafe CF. Dos grandes revelaciones que obtienen un más que merecido premio.

- El Chelsea FC consiguió vencer el pasado sábado al Portsmouth por 1-0 (gol de Drogba) y logró así la FA Cup que se suma a la Premier League. Gran año de debut de Ancelotti, que consigue un exitoso doblete.

- El próximo jueves 20 de Mayo Vicente del Bosque dará a conocer la lista definitiva, salvo lesiones, de los 23 jugadores elegidos para defender la camiseta de la Selección Española en el próximo Mundial de Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.