Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [56]

18/04/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Un gran fín de semana que nos ha dejado multitud de grandes detalles. Cosas muy interesante que deben ser subrayadas a continuación:

- Victoria del Getafe 1-0 en casa frente al Sevilla que les permite volver a la senda del triunfo y deja tocado a un Sevilla dirigido por Gregorio Manzano que tropieza en sus aspiraciones europeas. El técnico sevillista está en el punto de mira y la derrota en el Coliseum le colocan casi por completo fuera de Nervión

- Triunfo meritorio del Málaga en busca de la salvación ante un desconocido Mallorca. Victoria por 3-0 en la Rosaleda con una actuación importante de Julio Baptista, que ha vuelto en buenas condiciones tras la lesión.

- Victoria imponente del Valencia frente a la UD Almería a domicilio por 0-3 que les otorga prácticamente con seguridad la tercera plaza. Nuevo gol de Roberto Soldado que sigue con su particular racha de tantos. El conjunto almeriense directo a la Liga Adelante.

- Triunfo meteórico del Levante UD por 2-1 en casa ante el Hércules que le permite sellar la permanencia matemática en la Liga BBVA y estará presente en la próxima temporada en la Primera División. El Hércules CF, sin embargo, se mete en serios problemas y se hunde un poco más en la zona de descenso.

- Importante triunfo del RC Deportivo de la Coruña en casa por 2-0 frente al Racing de Santander que les permite sumar tres puntos importantísimos de cara a las futuras jornadas donde todo se resuelve.

- Triunfo importantísimo en Anoeta de la Real Sociedad ante un rival que llegaba enrachado como el Sporting de Gijón. Triunfo por 2-1 que da aire a los churi-urdines de cara a la recta final de la temporada.

- Remontada del Athletic de Bilbao en el Reyno de Navarra que permite seguir firmes en la lucha por los puestos europeos. Se adelantaron los rojillos y dos goles en la recta final dieron el triunfo a los leones por 1-2 que les coloca en la cuarta plaza.

- Partido repleto de grandes ocasiones y espectáculo el que cerró la jornada dominical entre RCD Espanyol y Atlético de Madrid que finalizó con un abultado empate 2-2.

- Esta noche, a partir de las 21:00 Horas, se disputará en el estadio del Madrigal el último encuentro de la jornada entre Villarreal CF y Real Zaragoza.

- En Inglaterra Premier League y FA Cup.

- En Copa se enfrentaban el sábado Manchester City y Manchester United en un derbi entre conjuntos de la misma ciudad y que acabó con victoria de los sky blues por 1-0 con gol de Yaya Touré. Así, el conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson pierde sus opciones de lograr el deseado triplete.

- Partido loco en el Emirates Stadium. Una mala jugada entre Carragher y Flanagan acababa con el veterano jugador red inconsciente sobre el terreno de juego. Esta jugada llevó al colegiado a añadir 8 minutos de descuento y fue ahí donde se desató la locura. Era en el minuto 97 cuando Van Persie adelantaba al Arsenal de penalti, pero tres minutos después sería Kuyt quien, también desde los once metros lograría el empate rozando los 100 minutos de encuentro.

- El Chelsea se ponía a tiro del Arsenal FC tras lograr un importante triunfo a domicilio frente al West Bromwich Albion por 1-3. Fernando Torres comenzó el choque en el banquillo y sigue, una semana más, sin estrenarse en su personal cuenta goleadora.

- En Italia todo indica a una resolución temprana.

- El líder AC Milan lograba un triunfo en casa por 3-0 frente a la Sampdoria que les coloca con un alto porcentaje de alzarse con el título.

- El segundo clasificado, Napoli, entregó prácticamente sus posibilidades al líder para hacerse con el Scudetto. Derrota en casa por 0-2 frente a Udinese inesperada que cayó como un jarro de agua fría. Las opciones napolitanas son prácticamente nulas viendo el poderoso nivel que está llevando a cabo el conjunto rossonero.

- Tropiezo también del Inter de Milán que dice adiós definitivamente al título. Derrota por 2-0 a domicilio frente al Parma que cierra un mes de Abril más que preocupante.

- En Alemania también van resolviéndose dudas.

- Victoria del líder Borussia Dortmund en casa por 3-0 frente al Friburgo que les permite alargar la distancia respecto al segundo Bayer Leverkusen. El título está más cerca.

- Título más cerca del Borussia gracias a la contundente victoria del Bayern de Munich frente al Bayer Leverkusen por 5-1 que abre brecha en la clasificación y son ya ocho puntos de nuevo los que les distancia en la tabla.

- El próximo miércoles 20, a partir de las 21:30 se disputará en el estadio de Mestalla la Final de la Copa de SM el Rey entre FC Barcelona y Real Madrid. Un nuevo clásico, será el segundo de los cuatro previstos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.