Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [55]

11/04/2011 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Un gran fín de semana que nos ha dejado multitud de grandes detalles. Cosas muy interesante que deben ser subrayadas a continuación:

- Uno de los partidazos del fín de semana. Victoria triunfal por 0-3 del Real Madrid en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Las mínimas opciones del conjunto blanco por hacerse con la Liga no le hacían favoritos, sin embargo, un once titular plagado de pocos habituales dieron la cara en una visita más que complicada.

- Victoria sufriendo más de la cuenta del FC Barcelona en casa frente a la UD Almería por 3-1. Un encuentro más igualado de la cuenta se resolvió en la segunda parte en un choque en el que los almerienses llegaron a ir ganando. Todo igual en la parte alta de la tabla.

- Empate 2-2 en el Iberostar Estadio entre Mallorca y Sevilla que no sirve a ninguno de los dos para sus respectivos objetivos.

- Empate in-extremis del Levante UD 1-1 que impide al Racing de Santander sumar tres puntos importantes de cara a la permanencia. Los de Luís García Plaza continúan siendo el equipo revelación de la Segunda Vuelta.

- Victoria importantísima por 1-0 del Sporting de Gijón en casa por la permanencia. Los de Manolo Preciado continúan con su respectiva dinámica positiva de resultados que les permite alejarse hasta los 8 puntos de la zona de descenso.

- Empate a nada 0-0 en el José Rico Pérez entre Hércules CF y RCD Espanyol que no sirve a ninguno de los dos conjuntos para sus respectivos objetivos.

- Empate preocupante del Málaga CF en casa 0-0 frente a un RC Deportivo de la Coruña que jugó con 10 toda la segunda parte y que fue incapaz de lograr algo más que un empate. En puestos de descenso, principales candidatos a descender, y la Rosaleda lo sabe.

- Victoria cómoda del Atlético de Madrid en casa frente a la Real Sociedad que les permite sumar tres puntos importantísimos en busca de los puestos europeos. El conjunto donostiarra se mete en problemas, ya los puestos de descenso se encuentran a tan solo 5 puntos.

- Vendaval valencianista en casa frente a un irreconocible Villarreal por 5-0 que les sirve para certificar virtualmente la tercera plaza que da derecho a la disputa de la UEFA Champions League la próxima temporada.

- Esta noche, a partir de las 21:00 Horas, se disputará el encuentro que cerrará la jornada en la Liga BBVA entre Real Zaragoza y Getafe CF.

- La presión de la zona alta en la Liga Adelante sigue haciendo acto de presencia.

- El Rayo Vallecano llegaba como líder a la jornada y recibía al Albacete. Tras colocarse 3-0 en el segundo tiempo el conjunto manchego lograba la machada y empataba el encuentro 3-3.

- El que no falló, y es nuevo líder de la Liga Adelante, es el Real Betis Balompie, que visitó Chapín para enfrentarse al CD Xerez. Un encuentro que remontaron los béticos y acabaron ganando por 2-3. Así, recuperan la primera posición.

- El tercero en discordia, el Celta de Vigo, sufría una nueva derrota en casa, esta vez 1-2 frente al Real Valladolid. Los gallegos se complican muy mucho sus aspiraciones de ascenso directo.

- La goleada del fín de semana fue para el FC Barcelona B, que vencía el pasado viernes en el Miniestadi frente al Granada por 4-0.

- En Inglaterra, pocos cambios.

- El líder Manchester United sigue sumando de tres en tres. Nueva victoria de los red devils por 2-0 frente al Fulham que les permite seguir en lo más alto de la tabla.

- El segundo en la tabla, el Arsenal FC, vencía a domicilio por 1-3 frente al Blackpool que les permite continuar a siete puntos del líder con un encuentro menos.

- El Chelsea FC ganaba en casa por la mínima al Wigan por 1-0 que le permite para colocarse en tercera posición a la espera de lo que haga el Manchester City esta noche frente al Liverpool.

- Esta noche, a partir de las 21:oo Horas, se disputará en Anfield el último encuentro de la jornada, que enfrentará a Liverpool y Manchester City.

- El rival del Real Madrid CF en la UEFA Champions League lograba vencer en casa por 3-2 frente al Stoke City. El Tottenham continua en puestos europeos, pero fuera de Liga de Campeones.

- En Italia el campeonato está más emocionante que nunca.

- Nueva victoria del AC Milan a domicilio y sigue con su imparable y gran camino hacia el título.Triunfo rossonero por 1-2 que les permite no dar tregua en la zona alta de la tabla ante Napoli e Inter de Milán.

- Victoria imponente del Napoli en su respectiva visita a Bolonia. El proyecto napolitano va muy en serio y quiere poner las cosas muy en serio al AC Milan. Temporalmente estuvieron empatados a puntos hasta que el conjunto milanista disputó su respectivo encuentro frente a la Fiorentina.

- El Inter de Milán no quiere caer antes de hora y, pese a la derrota en el derbi de la pasada semana, vencieron por 2-0 al Chievo en casa que les permite seguir adelante a expensas de lo que hagan AC Milan y Napoli en futuras semanas.

- Remontada y victoria de la Juventus por 3-2 en casa frente al Genoa que sirve para seguir acercándose a la Roma y aspirar a los puestos europeos.

- En Alemania la situación sigue igualándose.

- Nuevo tropiezo del líder Borussia Dortmund, esta vez a domicilio 1-1 frente al Hamburgo. Un punto in-extremis que supo a victoria.

- Victoria del Bayer Leverkusen por 2-1 que sirve para que se coloquen en cinco la distancia respecto al líder Borussia Dortmund.

- Uno de los equipos de moda en Europa. El Schalke 04, ganó por la mínima 1-0 en casa frente al Wolfsburgo con gol de Jurado que dió una importante victoria a los mineros de Gelsenkirchen.

- Más resultados del fútbol europeo: Hamilton 0-1 Glasgow Rangers, Celtic de Glasgow 1-0 St.Mirren; Twente 1-1 Roda, Ajax de Amsterdam 2-0 Groningen, PSV Eindhoven 2-2 Herenveen; Portimonense 2-3 Oporto, Naval 1-2 Benfica ; Eskisehirspor 1-3 Fenerbaçhe, Galatasaray 0-1 Trabzonspor.

- Semana Europea: El martes se enfrentarán Manchester United y Chelsea con el 1-0 de la ida favorable a los red devils (20:45 Horas - Gol Televisión). Será el turno del FC Barcelona en Ucrania para enfrentarse al Shaktar Donestk con el claro 5-1 favorable de la ida (20:45 Horas - TVE 1). El miércoles será el turno del Real Madrid, que visitará el White Hart Lane para enfrentarse al Tottenham Hotspur con el 4-0 de la ida (20:45 Horas - Autonómicas). En Gelsenkirchen será el turno para Schalke 04 e Inter de Milán con el 2-5 favorable a los alemanes (20:45 Horas - Gol Televisión).


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.